Logo El Confidencial
este jueves noche

Analizamos el estilo de Isabel Preysler en la inauguración de Porcelanosa en Málaga

Optó por un por vestido rojo de manga larga y cuello redondo con estampado floral e incrustaciones de pedrería que combinó con unos zapatos de salón en tono anaranjado

Foto: Isabel Preysler en una imagen del acto. (Gtres)
Isabel Preysler en una imagen del acto. (Gtres)

Este martes, Porcelanosa abrió las puertas de una nueva tienda en Málaga. Y, como no podía ser menos, allí estaba su gran embajadora, una Isabel Preysler que estuvo muy bien acompañada por Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez o Pepe Barroso Jr.

También Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, imposibles de disociar ya de las playas y el 'modus vivendi' de la Costa del Sol. Sin embargo, nadie pudo quitar protagonismo a la socialite, que iba engalanada con su estilo habitual, siendo fiel a sí misma.

Preysler optó por un vestido rojo de manga larga y cuello redondo con estampado floral e incrustaciones de pedrería que combinó con unos zapatos de salón en tono anaranjado y cartera de mano a juego.

Un detalle del bolso de Isabel Preysler. (Gtres)
Un detalle del bolso de Isabel Preysler. (Gtres)
Los tacones de Preysler, en primer término.(Gtres)
Los tacones de Preysler, en primer término.(Gtres)

El acto tuvo lugar entre el centro comercial Plaza Mayor y la tienda de jardinería Verdecora y cuenta con unos 5.000 metros cuadrados. La superficie sustituye a la que tenía la firma en el centro de la capital malagueña. Se trataba de una ocasión fundamental para ver a Preysler tras la boda de su hija Ana Boyer con Fernando Verdasco y dada la actualidad de su nombre en los últimos días.

Isabel Preysler durante la inauguración.(Gtres)
Isabel Preysler durante la inauguración.(Gtres)

La pareja de Vargas Llosa no defraudó y departió simpática con los periodistas que se encontraban allí, que tenían mucho que preguntarle: desde su portada junto al Nobel en 'Harper's Bazaar', de la que tanto se ha hablado esta semana, a la polémica con uno de los hijos de este. Ella, cortés y sonriente, evitó los temas peliagudos y prefirió mostrar la mejor de sus sonrisas que, junto al espectacular modelo que llevaba, se convirtió en la gran protagonista de la noche.

Estilo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios