Logo El Confidencial
Tendencias de maquillaje

El truco de belleza definitivo: cambia tu color de labios y cambiarás tu look

La barra de labios se ha convertido en el mejor accesorio de cualquiera de tus looks. Te damos los tips básicos para lucir un estilismo redondo y pura tendencia

Foto:

Maquillarte tiene dos efectos directos sobre ti: mejora tu humor y aporta estilo. Es la misma sensación que cuando te pruebas un vestido y te pones unos tacones, tu ánimo cambia por completo. O cuando empieza la temporada y te haces con ese bolso que ya sabes que no te quitarás de encima.

Los complementos de belleza y moda poseen un valor único y afectan directamente a nuestra autoestima. Es importante seguir la tendencia, pero es igual de importante tener en cuenta que en cuestión de maquillaje elijas productos que, además de dar un vuelco a tu look, cuiden tus labios, como Le Phyto Rouge de Sisley, una fórmula de tratamiento protectora. Protege, nutre e hidrata mediante fórmulas que cuidarán tus labios de las agresiones externas que los amenazan cada día en la ciudad. Te vamos a proponer cuatro tendencias de accesorios para este otoño-invierno y todos los tips para lucirlos cual trendsetter:

París

La combinación rosa y rojo es una de las apuestas ganadoras de los meses entrantes. Elige cualquier tono de la paleta (del más suave al más intenso) y realza tus labios con un tono de la gama, aportarás frescura a tu look.

Consigue volumen de una forma natural. Para lograrlo, aplica el tono que más te guste; este efecto resulta especialmente eficaz con los rosas. Coge tu iluminador y da dos pequeños toques en el centro, tanto en el labio superior como el inferior, y difumina con el dedo.

Miami

Juega en tus accesorios con el rojo más vibrante, del más vivo al más profundo... Esta tendencia sport con un toque glam nos inspira.

¿Cuándo utilizas barra de labios se te escapa color por las comisuras? Hay un truco muy sencillo que te solucionará este pequeño drama beauty. Tan solo tienes que repasar con una prebase o con un lápiz invisible el contorno de los labios para evitar que el labial se difumine. Cubre los labios con un poco de primer y conseguirás que no ocurra y perdure por más tiempo en su sitio.

Copacabana

Un nude suave y chic envolverá esta estación. Súbete a un estileto, acompáñalo de un clutch y viste tu sonrisa de manera natural y delicada con un tono diferente a los de siempre.

¿Quieres que el color de tus labios dure más? Maquíllalos y posa un pañuelo de papel, retíralo y espolvorea polvo compacto translúcido con una brocha. La clave de una larga duración también depende de la cantidad de labial que apliques. Para medirlo bien, tan solo tienes que aplicar, retirar el exceso besando un papel y justo después darle una segunda capa. Duración garantizada.

Ibiza

Apuesta por un look en tonos osados, vitaminados y audaces. Para tu boca, un tono solar y radiante. ¿Por qué no un tono más anaranjado?

Para que el color de tu barra de labios se fije bien es básico que introduzcas entre las rutinas del cuidado de tu boca la exfoliación labial. Cuando los notes más ásperos, elimina las células muertas de los labios masajeando suavemente en movimientos circulares con un cepillo de dientes de cerdas suaves. A continuación trata con un bálsamo y cuando esta fórmula se haya absorbido, aplica directamente el color elegido.

Las claves de la barra de labios definitiva

  • Hidrata durante 8 horas. Esta barra de labios de larga duración nutre gracias al complejo Hydrobooster, un compuesto que contiene dos activos únicos: el ácido hialurónico y los glucomananos de konjac, utilizados por primera vez en una barra de labios en Sisley.
  • Repulpa. Dos activos reunidos en forma de microesferas de relleno que captan el agua procedente de la dermis, se hinchan y mantienen el contenido de agua de los labios. Sentirás un confort continuo.
  • Suaviza. Una de las bases de la cosmética eficiente son los orígenes vegetales. El aceite de camelia y el aceite de jojoba que contiene Le Phyto Rouge nutre y mantiene la flexibilidad y la elasticidad de los labios, además de mejorar su suavidad.
  • Proporciona energía. Le Phyto Rouge abarca todos los tonos. Beis, naranjas, rosas, rojos… con pigmentos high-tech, que garantizan un color profundo y luminoso en cada aplicación. Tonos para todas las necesidades de las mujeres de todo el mundo, sea cual sea el color de su piel.
  • Marca la diferencia. Imagina sacar de tu bolso una barra de labios que adopta un motivo de cebra que combina la elegancia del oro con la modernidad del negro. Al abrirse, revela una barra biselada y se cierra con un clic imantado y práctico. La S roja de Sisley, emblema de la marca, ilustra tu Le Phyto Rouge.
Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios