Es noticia
Menú
La máscara de pestañas más vendida en Amazon cuesta menos de 6€
  1. Estilo
  2. Belleza
Ojos de altura

La máscara de pestañas más vendida en Amazon cuesta menos de 6€

Unas pestañas largas, curvas y pobladas. Ese es el sueño de todas y que parece que cumple a la perfección esta máscara low cost

Foto: ¿Conseguiremos un efecto como el de la fotografía? (Imaxtree)
¿Conseguiremos un efecto como el de la fotografía? (Imaxtree)

Este máscara de pestañas es el primer cosmético de la lista de ‘los más vendidos’ de Amazon y ocupa el segundo puesto de entre todos los productos de la lista de Belleza de este portal de compras, lo que nos dice que nos encontramos ante un producto de gran éxito, de entrada, de ventas.

Hablamos de la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno de la casa L’Oréal, un producto que tiene un cepillo dos veces más grande que los clásicos y que, aseguran, cubre las pestañas totalmente y sin apelmazar. Su éxito, según asegura la firma, se debe a que es una máscara rica en colágeno, cuyas esferas se adhieren a la pestaña y la mantienen expandida para conseguir un volumen final que dura 24 horas.

placeholder La máscara de pestañas más vendida en Amazon es esta.
La máscara de pestañas más vendida en Amazon es esta.


Además, su fórmula con este hidrocolágeno, rellena y densifica las pestañas, siempre que en su aplicación sigamos el truco básico de aplicación: realizar pequeños movimientos con el cepillo de izquierda a derecha y de la base a las puntas de las pestañas, conforme lo aplicas.

Con toda esta información, nos vamos directas a las opiniones, porque es ahí donde encontramos el éxito o fracaso de un producto, ya que son usuarias las que comentan su uso y si les ha gustado o si, por el contrario, consideran que ha sido un dinero mal invertido.

Opiniones 5 estrellas en Amazon

Más de 200 opiniones le dan una puntuación de 4 estrellas sobre 5, vamos bien, pero comencemos a leer.

Y no nos sorprende encontrar opiniones en las que afirman cosas como “Es un escándalo lo bien que deja las pestañas. El único pero es que no es resistente al agua, si la utilizas con un buen ‘primer’ de pestañas, el resultado es todavía mejor”. O como, por ejemplo: “Recomiendo este producto, es excelente y cumple para lo que está hecho. El efecto de alargamiento de las pestañas es espectacular, cubre muy bien sin manchar y no me irrita los ojos. Lo seguiré comprando”.

En otros aseguran que “he probado varios y, sin duda, acabo volviendo a este. Es el que mejor resultado me aporta, tanto en largura como espesor.”

Leyendo estas opiniones nos quedamos alucinadas: ¿consigue todo esto por menos de 6 euros? Vale, y si todo el mundo está tan contento…, ¿de dónde salen los comentarios negativos? ¿Qué pueden decir? ¿"Me deja las pestañas tan espectaculares que no me gustan nada"? Así que vamos directos a filtrar y comprobar las opiniones que le dan solo una estrella.

Opiniones negativas en Amazon

Aquí nos encontramos algunos comentarios en los que no les gusta el resultado final, pero son la minoría. Principalmente el conjunto de opiniones desfavorables de esta máscara se debe a que el producto llega sin blíster de seguridad o precinto, y eso a las usuarias les genera desconfianza.

Pensando un poco, sí es cierto que, normalmente, cuando compramos una máscara en tienda suele llevar una pequeña pegatina, esta nos asegura que este producto está nuevo y no ha sido usado. Sin embargo, esto no suele ser condición ‘sine qua non’ de la venta y no es algo que, además, viendo el vendedor de este producto, que es L’Oréal, nos genere desconfianza.

Comprobación para las desconfiadas

Para comprobar que es el vendedor oficial y, así, despejar las dudas de las más desconfiadas, nos dirigimos a la web oficial de L’Oréal Paris en nuestro país y buscamos la máscara de pestañas de la que hablamos.

placeholder Web oficial de L'Oréal.
Web oficial de L'Oréal.

Una vez localizado el producto, le dimos al botón de ‘comprar en Amazon’ que aparece y, sin sorpresa, el enlace al que nos llevó es, efectivamente, el mismo desde el que hemos hecho todo este análisis. No hay duda de que es vendedor oficial.

Así que, amigas, no hay nada de que temer, podemos comprar (y disfrutar) de una de las mejores máscaras de pestañas por un precio que, sinceramente, nos deja alucinadas y, encima, recibirlo y probarlo sin salir de casa. Todo un éxito.

Este máscara de pestañas es el primer cosmético de la lista de ‘los más vendidos’ de Amazon y ocupa el segundo puesto de entre todos los productos de la lista de Belleza de este portal de compras, lo que nos dice que nos encontramos ante un producto de gran éxito, de entrada, de ventas.

Máscara de pestañas Pestañas postizas
El redactor recomienda