Es noticia
Menú
Estas cinco mujeres viven, sienten y transmiten
  1. Estilo
  2. Belleza
De generación en generación

Estas cinco mujeres viven, sienten y transmiten

Pocas cosas son más importantes que la familia por eso Eau de Rochas rinde homenaje a 35 mujeres que están dejando huella en un libro muy especial de edición limitada

Foto:

Hoy vamos a hablar de cinco protagonistas de un libro, uno muy especial,‘From me to you’ (Ed. Turner). Un proyecto filantrópico de Rochas en el que se reúnen 35 mujeres diferentes con un denominador común: están dejando huella en la vida.

Pero quieren que esta huella trascienda y por ello han colaborado de forma desinteresada escribiendo su legado en forma de carta, un mapa vital que pueda llegar a la siguiente generación. Quieren permanecer entre los suyos y entre los demás con lo más importante, lo que siempre queda, los valores y la familia. Como ese perfume que acompaña a madres a hijas, ese aroma tan familiar, tan lleno de recuerdos, Eau de Rochas.

Las protagonistas

Una de ellas es Susana Cruz. Seguro que la conoces como Suma Cruz, la artista de las joyas y los tocados. Entre otros muchos valores, ella representa la creatividad y el emprendimiento, pero lo que de verdad nos gusta es lo que no se ve y sí que encontrarás en las páginas de este libro. Ella transmite alegría. Desde pequeña siempre ha sido única. O eso dicen sus amigas del ‘cole’, que envidiaban (con amor) su capacidad para transmitir una personalidad y un carácter mágicos. Susana es de esas personas que ilumina un espacio al llegar, atrapando las miradas de una forma discreta y singular.

placeholder Susana Cruz, más conocida por Suma Cruz
Susana Cruz, más conocida por Suma Cruz

Esi Seirlen tiene dos papeles en esta historia, uno como protagonista y otro como fotógrafa de los relatos que vas a leer. A través de su objetivo llega al corazón de las familias que han pasado por las lentes de su cámara. Ella captura lo realmente importante. Es un ejemplo de cómo a través del trabajo diario puedes conseguir encapsular esos momentos de felicidad que todos pretendemos que perduren. Esas notas que marcarán nuestros recuerdos, un imaginario común, unos paisajes compartidos.

placeholder  Esi Seiren y su familia. Cortesía
Esi Seiren y su familia. Cortesía

Trascender en lo cotidiano, eso es lo que intenta la influyente Bea Gaspar desde el perfil de Instagram que la ha lanzado a la fama, Con Botas de Agua. Nos regala capturas de su vida y transmite a sus hijos y a sus seguidores que cada momento puede ser especial y mantenerse en nuestra memoria. Sus imágenes son pequeñas gotas de cariño que como las de un perfume dejan rastro en todos los que la rodean. Ella representa la esperanza, el poder reinventarse, el hacer realidad los sueños. Y si no te lo crees es que aún no has descubierto su mejor obra: Hello Creatividad!

placeholder  Bea Gaspar posando con sus dos hijas. Cortesía
Bea Gaspar posando con sus dos hijas. Cortesía

Cuatro hijos son los que forman parte de Mi Pequeña Tribu, la que Belén Vázquez gobierna con cariño y exigencia como una gran madre. El encanto de Belén es lo que nos atrapa, su naturalidad, su buen hacer, su luz, sus gestos. Inspiración, emoción, unión y detalle son su legado en nuestras vidas, algo especial que jamás imaginaríamos ver atrapado en su muro de Instagram para la posteridad.

placeholder  Belén Vázquez con sus cuatro hijos. Cortería
Belén Vázquez con sus cuatro hijos. Cortería

Marta de la Rica es una inspiración en sí misma a nivel personal y profesional. ¿Quién sino una arquitecta de interiores para darle la vuelta a lo básico y convertirlo en especial? Marta ha sido elegida por ello para aportar color al día a día en el lugar más importante de nuestras vidas: nuestro hogar. Por convertirlo en un templo de disfrute y calma, de recogimiento y calor. Ella tiene ese poder transformador, tiene un don.

placeholder Marta de la Rica y su familia. Cortesía
Marta de la Rica y su familia. Cortesía


El objetivo

Estos son tan solo cinco de los más de treinta retratos de mujeres españolas inspiradoras con sus madres, abuelas y/o sus hijos que se han reunido en esta edición limitada de 400 ejemplares que estarán disponibles a partir del mes de noviembre.

placeholder

¿Lo mejor? Rochas invertirá todos los beneficios en lo que más les importa a ellas, la trascendencia social. Y es que el 100% de la recaudación es benéfica. Todos los fondos irán a parar a la Fundación ANAR (Teléfono del Menor), que hace una labor realmente extraordinaria en el día a día de menores con todo tipo de preocupaciones. Con la ayuda de IHELP, que coordinará toda la acción a nivel económico, lograrán que el 100% vaya para ANAR con total transparencia.

Hoy vamos a hablar de cinco protagonistas de un libro, uno muy especial,‘From me to you’ (Ed. Turner). Un proyecto filantrópico de Rochas en el que se reúnen 35 mujeres diferentes con un denominador común: están dejando huella en la vida.

BrandsBelleza Tendencias de belleza