Logo El Confidencial
EL ALIADO DE LA ALFOMBRA ROJA

El aceite capilar que une a Charlize Theron y a Reese Witherspoon ya puede ser tuyo

Descubre el aceite reparador capilar que acaba de salir al mercado y que ya ha conquistado a las celebridades

Foto: Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

Los cabellos más rubios que desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro tenían algo en común, y nos referimos a un producto de belleza que vas a querer tener ya en tu neceser. Charlize Theron, Saoirse Ronan, Reese Witherspoon y Lucy Boynton presumieron de melenas platino brillantes gracias al Healing Oil de Virtue, el secreto de belleza de las celebridades que precisamente se lanzó al mercado el día de la antesala de los Oscar. Este aceite reparador aporta brillo, suavidad e hidratación a la vez que repara, fortalece y protege de los factores medioambientales. Al estar formulado con aceites claros, no amarillos, no cambia el color de la melena, razón por la cual es ya el preferido de las rubias.

Charlize Theron. (Reuters)
Charlize Theron. (Reuters)

“Jamás había probado un aceite capilar tan sedoso y lujoso. El Healing Oil es ligero y no es graso, por lo que no aporta pesadez al cabello”, asegura la directora creativa de Virtue, Adir Abergel. El aceite se utilizó como tratamiento antes de comenzar a trabajar el cabello de Charlize, Witherspoon y Boynton. Al hablar del peinado de Charlize, Adir explica que se inspiró en “el bello movimiento del vestido, que tenía influencias griegas y que a la vez contaba con una silueta moderna. Quería reflejarlo en el pelo creando un estilo dorado mezclado con líneas arquitectónicas y movimiento”.

Saoirse Ronan. (Reuters)
Saoirse Ronan. (Reuters)

Mientras tanto, Saoirse lo utilizó como toque final para aportar un brillo extra. “Me inspiré en el glamour de los iconos de los 70, en especial en el icónico cabello de Julie Christie en la película ‘Shampoo’. Quería crear un volumen delicado que comenzará arriba y terminara en las puntas moldeadas”, explica Abergel sobre el peinado. El look de belleza ganador de la noche fue sin duda el de Lucy Boynton, y este aceite tuvo mucho que ver.

Lucy Boynton. (EFE)
Lucy Boynton. (EFE)

Su peluquera, Jenny Cho, aseguró en sus redes sociales que el cabello de la actriz brillaba y estaba tan suave gracias a las proteínas del aceite, que repara el cabello mientras le aporta brillo. “Un truco: agítalo tres o cinco veces antes de utilizar el aceite”, recomienda Cho. El producto no es solo perfecto para rubias, sino para cualquier cabello que necesite hidratación o cuidados extra.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios