Logo El Confidencial
Lucy in the sky with diamonds

Lucy Boynton es el icono de belleza del 2019 y tenemos la prueba definitiva de ayer

Desde hace apenas unos meses, si hay una première o una entrega de premios, sabemos que estará nuestra admirada actriz y que su look será único

Foto: El maquillaje de Lucy Boynton en la alfombra roja. (Getty)
El maquillaje de Lucy Boynton en la alfombra roja. (Getty)

Ser la pareja de un nominado al Oscar con mucha papeletas a llevarse la estatuilla puede interpretarse de dos formas: puedes limitarte a ser la acompañante silenciosa o puedes reivindicar tu lugar llamando la atención con looks totalmente innovadores. Porque otra forma de ser el centro de todas las miradas sería reventarle sus discursos con un 'todo lo que tienes es gracias a mi interpretación, maldito'... Pero Lucy no lo hace, porque está muy enamorada y es toda una lady británica.

Lucy Boynton y Rami Malek en la noche de los Oscar. (Getty)
Lucy Boynton y Rami Malek en la noche de los Oscar. (Getty)

Esta noche ha apostado por uno de sus maquillajes más tranquilos. Como siempre, ha aplicado (o mejor dicho, le han aplicado) un toque de color en el párpado, un rosa intenso y ha extendido sus pestañas a niveles desconocidos y maravillosos. Un look que ha acompañado con una onda al agua hollywoodiense y que nos hace alzarla como el icono de belleza definitivo.

Volviendo a los innovadores looks de Lucy y a sus maquillajes fantasía, piensa un momento. ¿Sabes esas tendencias que ves sobre la pasarela y dices: pero quién se va a poner eso?... Pues Lucy Boynton se lo pone, pero no en plan influencer adicta a las tendencias que convierte su imagen en un mejunje de estilos. Lucy lo hace con un encanto que obnubila. En una de sus últimas apariciones se marcó un ‘graphic floating liner’ y encandiló a medio mundo. Todas las webs femeninas le dedicaban un tema a la chica atrevida de la alfombra roja. Porque llevar un maquillaje original no es tan sencillo ni natural como la actriz hace parecer.

Puede que la clave de su arrojo y su constante apuesta por las últimas tendencias de maquillaje (con permiso de Chiara Ferragni, porque hasta es más atrevida que la italiana) sea su edad. ¿Cuántos años la echabas? ¿Creías que tenía la edad de su pareja, el actor Rami Malek? Pues no, nuestra tierna y rompedora Lucy Boynton tiene tan solo 25 años. Puede que por ello, sea ella misma la que recopila looks que le gustan, puede incluso que los guarde en su Instagram y pida recrearlos (esa es nuestra fantasía secreta). Pero tendemos a decantarnos más a que deja que su maquilladora habitual, Jo Baker, le proponga los maquillajes más rompedores y favorecedores -porque Lucy Boynton jamás acude fea a ninguna parte- y ella confíe plenamente. Un 'estoy en tus manos' en toda regla. Otro dato curioso de la actriz es que no tiene redes sociales, así que si te estás preguntando cómo accedemos al ‘making of’ de su beauty look, se lo debemos a su maquilladora, que lo comparte todo.

Si las sombras rojizas, del burdeos al rosa, son un tendencia de maquillaje real, que ya está llegando a las calles, Lucy no podía quedarse sin probarla. El maquillaje de ojos a modo de blush. Un acierto de la anterior temporada que aún sigue siendo lo más.

En el mundo del maquillaje se llama ‘graphic floating liner’, pero para entenderlo es un delineado con un trazo muy preciso que no va a ras de pestañas, sino por encima de la cuenca del ojo y repitiendo en paralelo la forma de la ceja.

Pestañas superseparadas. Otro de sus grandes éxitos. Aplicar la máscara de pestañas creando pequeños grupos. Por supuesto, llevar pestañas postizas ayuda y mucho. Otra innovación que comenzar a fichar es la de maquillar por encima de la cuenca del ojo, en este caso con glitter y dibujando algo parecido a pestañas. Muy top.

'Sharp eye liner'. Así lo ha llamado Jo Baker y se trata de un delineado grueso en el párpado superior acompañado de un delineado con eyeliner del párpado inferior, que jamás llegan a tocarse.

El pink power fue uno de los primeros looks con los que nos quedamos prendados de Lucy Boynton, una forma muy soft de despertar su lado más dulce, pero sin dejar de lado las tendencias más buscadas.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios