Logo El Confidencial
No hay tendencia que se le resista

El eyeliner de fantasía de Lucy Boynton en los SAG que tú también puedes llevar

Decantarse por un delineado radicalmente diferente no tiene por qué significar marcarse un Lady Gaga, y Lucy Boynton lo ha demostrado con el maquillaje que vamos a imitar sin cesar

Foto: Lucy Boynton en los SAG Awards. (Getty)
Lucy Boynton en los SAG Awards. (Getty)

Desde que Lucy Boynton llegara a nuestras vidas convertida en la desconocida novia de Freddy Mercury en 'Bohemian Rhapsody,' su elegante y desinhibido estilo british no hace más que sorprendernos. Primero fue la mujer que se hizo el corte de pelo de la temporada y generó un huracán mediático logrando que absolutamente todo el mundo se preguntara: “¿Quién es la chica que va del brazo de Rami Malek?”.

Y sus andaduras por las alfombras rojas y las decenas de entregas de premios en las que pone pie dejan siempre miles de nuevos adeptos que caen rendidos a ese 'je ne sais quoi' que Lucy domina. Sin embargo, lo que hoy hace que la amemos aún más es su nuevo y perfecto delineado.

El beauty look completo de Lucy Boynton en los premios SAG. (Getty)
El beauty look completo de Lucy Boynton en los premios SAG. (Getty)

Durante su última aparición pública, en la entrega de los SAG Awards, la actriz se decantó por un escotado vestido de estampado floral cubierto por un segundo vestido de plumeti negro que le cubría hasta el cuello con un marcado estilo victoriano. Pero más allá de su outfit, lo que nos ha encandilado y abierto los ojos por completo en lo que a tendencias beauty se refiere ha sido su delineado.

Lejos queda para Lucy Boynton el cat eye de toda la vida, ese con el que Sophia Loren se encumbró a los primeros puestos de las tendencias beauty de los años 60. La novia de Rami Malek probó un delineado que enmarcara la profundidad de la mirada y no su forma. Concretamente su eyeliner se pasea por encima de la cuenca de su ojo sobre un párpado completamente desnudo, para lograr un efecto limpio y lineal.

Delineado en cuenca y lagrimal. Lucy Boynton en los premios SAG. (Getty)
Delineado en cuenca y lagrimal. Lucy Boynton en los premios SAG. (Getty)

Marilyn Monroe fue la primera en explorar esta forma de marcar la cuenca del ojo, pero en el maquillaje de la tentación rubia siempre se utilizaba una sombra o un lápiz cremoso de color marrón para que, combinado con la sombra vainilla del resto, el efecto quedara más natural. Es aquí donde entra lo revolucionario de Lucy Boynton, que busca precisamente que el delineado quede muy marcado. Para completar esta mirada linealmente perfecta, la actriz marca también la zona del lagrimal. Este tipo de maquillajes ya lo vimos en pasarelas de moda de anteriores temporadas, pero eran solo tendencias que no podríamos llevar en nuestro día a día. Hoy Lucy democratiza el maquillaje de pasarela más original sin convertirse en Lady Gaga.

Como si se tratara de una segunda ceja que recuerda a aquellas que se pintaban las mujeres en los años 20 y 30, este nuevo delineado deja la pestaña libre de oscuridad, lo que permite trabajarla de una forma mucho más natural, abierta y casi centrándose en cada pequeño pelo que forma las pestañas.

Pero ahí no quedaba la cosa, su beauty look de los SAG Awards 2019 estaba coronado. Lucy Boynton también decidió darle un twist a su imitado corte de pelo y continuar incluyendo tendencias a su look con maestría. Si los lazos se han convertido en el accesorio para el cabello ‘it’ del momento, Lucy también quería probar esta moda. La elección de la actriz fue un fino lazo negro de terciopelo que utilizó para rematar un semirrecogido que sujetaba los mechones frontales de su melena en la coronilla, logrando volumen y un acabado desenfadado.

Lucy Boynton en los SAG Awards. (Getty)
Lucy Boynton en los SAG Awards. (Getty)

Look 10, Lucy Boynton, como siempre. Ya estamos deseando descubrir con qué nos sorprendes en los Oscar.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios