Logo El Confidencial
SUS MARCAS DE MAKE UP

Los cinco aliados de maquillaje sin los que Meghan Markle no puede vivir

Tenemos nueva misión: descubrir los productos imprescindibles que Meghan lleva sí o sí en su neceser y que son los culpables de que siempre luzca un make up impecable

Foto: Tenemos los cinco must have de maquillaje de Meghan Markle.
Tenemos los cinco must have de maquillaje de Meghan Markle.

Sin duda, uno de sus secretos de belleza más codiciados es descubrir cuál es la rutina de maquillaje de Meghan Markle que la dota de un resultado hipernatural. Está maquillada sí, pero de tal forma que en ocasiones resulta imperceptible al ojo humano. Está claro que su máxima es la naturalidad, pero ¿cómo lo consigue? ¿Qué productos de maquillaje son imprescindibles en su día a día? Poco a poco hemos ido averiguando algunos de sus aliados de belleza, como el exfoliante a base de arroz japonés de la firma nipona Tatcha y que está disponible en Amazon por 80 euros. Ahora toca examinar cuáles son sus artículos de maquillaje preferidos. Toma nota.

Tu también puedes lograr un maquillaje impecable como el que siempre luce Meghan. (EFE)
Tu también puedes lograr un maquillaje impecable como el que siempre luce Meghan. (EFE)

Su máscara de pestañas

No es otra que Lash Sensational Luscious de Maybelline, tal y como reveló en una entrevista una de sus antiguas maquilladoras, Lydia Sellers. Y el efecto que causa en la mirada de Meghan es más que evidente: maximiza y alarga sus pestañas, le aporta volumen y lo mejor de todo, las mantiene hidratadas.

¿Quieres probarla? Puedes comprarte la misma máscara de pestañas que usa la duquesa de Sussex por 7,27 euros en Amazon.

Su iluminador

Es también uno de los best sellers de RMS Beauty, una firma norteamericana de maquillaje orgánico. Hablamos concretamente de Living Luminizer (con un precio aproximado de 43 euros), un iluminador en formato crema que aporta un brillo muy ligero, otorgando ese punto brillante sin caer en excesos o efecto graso. Así Meghan siempre luce un tez impecable y luminosa.

Su delineador para los ojos

Otro must have en su vida es el lápiz delineador Eye Kohl en tono Teddy de MAC. ¿Cuál es su función? Además de delinear, define y aporta sombra con un color intenso (en este caso entre bronce y marrón chocolate) que le da un efecto brillante a los oscuros ojos de Meghan. La textura del lápiz es cremosa y tiene la facilidad de difuminarse perfectamente, además de durar horas y horas.

Tienen un precio de 18 euros y puedes comprarlo en la shop online de MAC.

Este es el delineador que Meghan lleva siempre, es de MAC y vale 18 euros.  (Cortesía)
Este es el delineador que Meghan lleva siempre, es de MAC y vale 18 euros. (Cortesía)

Su base de maquillaje

Otro secreto al descubierto gracias a Lydia Sellers (su exmaquilladora) y que no es otro que la base fluida (ultraligera) de Giorgio Armani, Luminous Silk Foundation. Matifica, cubre imperfecciones, ilumina el rostro y todo con un efecto supernatural, como le gusta a la duquesa de Sussex.

Su precio ronda los 56 euros, pero su inversión está más que asegurada si buscas lucir una piel como la de Meghan.

Su labial

De nuevo los tonos bronces y dorados se apoderan de uno de sus productos fetiche, en este caso su labial de cabecera firmado por la marca Charlotte Tilbury, icono británico indiscutible de belleza.

A Meghan le gusta el tono Very Victoria de la colección Matte Revolution, un pinta labios mate en color nude que casa a la perfección con su color de piel y que puedes comprar ya en Amazon por 42,37 euros.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios