Logo El Confidencial
familia real británica

La madre de Meghan Markle acude al rescate de su hija en pleno chaparrón

Es el único familiar cercano con quien todavía guarda relación. Por eso, la esposa de Harry habría ordenado construir un estudio para ella en la nueva mansión de Frogmore Cottage

Foto: Madre e hija en una foto de archivo. (Getty)
Madre e hija en una foto de archivo. (Getty)

Ha pasado un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry, los todavía royals de moda, se comprometieron en público. El furor por conocer cada detalle de ellos, incluso el más ínfimo, se disparó. Ahora, doce meses después, parece que su proyecto de vida no podría haberles ido mejor: tras una boda de ensueño ambos anunciaban que esperan su primer bebé para la próxima primavera. Además, su primer gran tour internacional por Oceanía fue un éxito rotundo -sobre todo para el guardarropa de Markle-. Entonces, ¿qué podría salir mal?

[LEER MÁS: El día que Meghan hizo llorar a Kate Middleton tras una discusión]

Esa cuestión es precisamente la que se ha formulado la prensa británica que, tras haber dejado a la duquesa una feliz tregua mediática de un año, ha comenzado a destapar algún que otro molesto asunto acerca de ella. Todo comenzaba hace apenas unas semanas, cuando su asistente personal, Melissa Touabti, renunciaba a su anhelado puesto tras seis meses en el cargo. Nadie entendió las causas (la asistente había trabajado para Robbie Williams durante años y tenía excelentes referencias) y la pregunta que corrió como la pólvora entre los medios era una: ¿es Meghan difícil de tratar? Según afirman los tabloides británicos, la supuesta actitud ‘déspota’ de la exactriz ya le habría granjeado una mala relación con la abuela de su marido, la reina Isabel, además de con Kate Middleton, con quien se ha conocido que tampoco mantiene una buena relación.

Los medios aseguran que el fin de los Fab Four es una realidad. (Getty)
Los medios aseguran que el fin de los Fab Four es una realidad. (Getty)

Mientras tanto, ya es famosa la frase que Harry dijo a los empleados de Kensington: “Lo que Meghan quiere, lo obtiene”. Una política que no mejoró precisamente la imagen de la californiana. Además, la prensa sensacionalista ha visto en ella un blanco fácil y se frota las manos con el caótico y parlanchín árbol genealógico de Markle. Solo un pariente se salva de esta constante polémica: su madre, Doria Ragland, el gran apoyo de la duquesa durante su primer vía crucis público .

Doria tendrá un estudio en la mansión real

El vínculo entre ambas es tan fuerte que la esposa de Harry habría mandado construir un estudio habilitado para su progenitora en el que será su nuevo hogar, Frogmore Cottage, ubicado a 35 kilómetros de Londres, en el pueblito de Windsor. Allí, según afirman medios británicos, Ragland podría llegar incluso a mudarse durante largas etapas, estando cerca de su hija cuando más la necesita y, sobre todo, de cara al nacimiento del bebé.

Meghan, flanqueada por su madre y su marido. (Getty)
Meghan, flanqueada por su madre y su marido. (Getty)

Según la prensa británica, la instructora de yoga y trabajadora social está viajando en estos momentos a Reino Unido desde Los Ángeles para estar al lado de Markle mientras Harry se encuentra de viaje oficial en Zambia. Es previsible que su estancia se prolongue unas semanas, teniendo en cuenta que la mismísima Isabel II extendió hace unos días una invitación personal a Ragland para sentarse en la mesa real durante estas Navidades. Se trata de un gesto de amabilidad inusitado por parte de la soberana que, sin embargo, nunca ocurrió con la familia de Kate Middleton. ¿Es esta tremenda influencia familiar el verdadero efecto Markle?

[LEER MÁS: La historia de amor detrás de Frogmore Cottage, la nueva residencia de Meghan y Harry]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios