La máscara de pestañas que está triunfando en Amazon
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

La máscara de pestañas que está triunfando en Amazon

Presumir de una mirada de infarto nunca ha sido tan sencillo gracias a este rímmel que con miles de seguidores en el gigante del ecommerce americano

Foto: La máscara de pestañas más vendida de Amazon
La máscara de pestañas más vendida de Amazon

En el mundo del maquillaje, desde la llegada de la pandemia, la mirada le ha robado el tradicional protagonismo que antes tenían los labios. Las mascarillas tapan nuestras sonrisas y en los tocadores de miles de mujeres los labiales han cedido el trono a favor de las sombras de ojos. ‘eyeliners’ y máscaras de pestañas. Así que somos muchas las que buscamos renovar estos tan necesarios productos de belleza.

Todas sabemos que la genética tiene mucho que ver a la hora de tener unas pestañas tupidas y largas, pero también es cierto que un buen rímmel ayuda mucho a conseguirlas. Y eso debe ser justo lo que consigue esta máscara que está triunfando en Amazon, un efecto pestañas postizas solo con usarla.

placeholder La máscara de pestañas más vendida de Amazon
La máscara de pestañas más vendida de Amazon

Hoy en Amazon

Se trata de la ‘Lash Sensational’ de Maybelline New York, que tiene un 4,5 de nota media y más de tres mil valoraciones positivas en el gigante del ecommerce americano. Además, te ayuda a solucionar uno de los problemas que tienen muchas mujeres y que pocas se atreven a comentarlo, la falta de pelos en el párpado inferior porque gracias a su fórmula consigue una espesa capa que hace el efecto de no existir separación entre las que conservas.

La máscara de pestañas más vendida en Amazon cuesta menos de 6 euros

Al parecer, el éxito de esta máscara de pestañas se basa en su fórmula, que contiene aceite de rosa de mosqueta, lo que consigue que se desplieguen y no deja grumos. Además, el diseño del cepillo es superespecial gracias a su curvatura y que, al tener 10 capas de cerdas para distribuir la fórmula, consigue un efecto XXL impresionante. Se trata de un producto que todas podemos usar, hasta las que utilizan lentes de contacto, ya que está probada oftalmológicamente en ojos sensibles.

placeholder La máscara de pestañas más vendida de Amazon
La máscara de pestañas más vendida de Amazon

Hoy en Amazon

Si no nos crees a nosotras, lee alguno de los comentarios que han dejado las más de 3.000 personas que han querido dejar reflejada su opinión sobre este producto ‘beauty’ en la web de Amazon: ‘He probado mil máscaras y sin lugar a dudas, me quedo con esta’. ‘Es la que uso desde hace tiempo, da volumen, no mancha, dura muchísimo y no apelmaza, y eso teniendo en cuenta que me cuesta mucho encontrar productos a los que ser fiel’. ‘Tengo las pestañas muy largas pero poca cantidad. Este rímel me da el efecto volumen que tanto deseo’.

Si todo esto todavía no te ha convencido, lo vas a estar en cuanto te enteres del precio, ya que la máscara de pestañas más vendida de Amazon no cuesta ni seis euros. ¡Pestañas de infarto ya!

Tendencias de belleza Amazon Máscara de pestañas
El redactor recomienda