Los secretos de belleza de Jennifer Aniston, al descubierto: lanza su propia firma
  1. Estilo
  2. Belleza
PRODUCTOS NATURALES

Los secretos de belleza de Jennifer Aniston, al descubierto: lanza su propia firma

La actriz se ha unido a ese grupo de celebrities que cuentan con su propia línea de artículos beauty y, en pocos días, presentará su nueva marca, LolaVie

Foto: Jennifer Aniston ha lanzado su propia firma de belleza. (Getty)
Jennifer Aniston ha lanzado su propia firma de belleza. (Getty)

A lo largo de los últimos años (unos 25 años ya), Jennifer Aniston se ha convertido en un importante referente de estilo a nivel internacional, pero no solo sus atuendos son estudiados al detalle, también otros elementos beauty de su aspecto como el color y corte de su pelo o el secreto de su eterna juventud. Algo que despierta gran interés entre sus seguidores, aunque lo cierto es que la actriz nunca ha tenido reparos en compartir algunos de sus trucos. Por eso, no sorprende que ahora vaya a lanzar su propia firma de belleza.

La protagonista de 'Friends' se ha sumado a ese nutrido grupo de celebrities que cuentan con su propia línea de artículos beauty y ha anunciado, a través de su cuenta de Instagram, que en unos pocos días -concretamente, el próximo ocho de septiembre- saldrá a la luz LolaVie. Una marca de la que todavía se conocen pocos detalles, pero, tal y como deja ver en su página web, promete estar basada en materias primas de calidad y en un cuidado del cuerpo y la piel totalmente natural.

"Something's coming" ("Algo viene") son las palabras con las que Aniston daba las primeras pistas sobre esta nueva aventura. El portal estadounidense 'Page Six' ha confirmado que en julio de 2019 se presentó una solicitud para registrar el nombre LolaVie en las áreas de loción facial y corporal, gel de ducha, velas y cuidado del cabello, por lo que todo parece indicar que la marca estará enfocada a estas cuestiones y nos acercará un poco más a la rutina habitual que sigue la intérprete.

Este será, por tanto, el primer negocio de belleza que Jennifer Aniston monte de pies a cabeza; no en vano, ya ha tenido varias incursiones en el sector. Hace poco, conocíamos la noticia de que se había convertido en la CEO -directora creativa- de Vital Proteins, una marca de suplementos alimenticios basados en el colágeno, pero ya en 2010 lanzaba un perfume que, precisamente, llevaba el nombre de LolaVie, aunque lo tuvo que cambiar al suyo propio por conflictos con una marca similar.

Entonces explicaba que la elección del nombre se debía a “una historia larga y demasiado personal como para contarla, pero con un significado especial”. Según la actriz, LolaVie quiere decir "reírse de la vida", que no deja de ser una filosofía a la que Jennifer Aniston siempre se ha mostrado adepta: en sus redes sociales, por ejemplo, no deja de compartir fotografías y cosas que le parecen graciosas de su día a día e incluso en las que se ríe de ella misma demostrando su gran sentido del humor.

En definitiva, este nuevo proyecto tiene todas las de triunfar, teniendo en cuenta que el éxito de la actriz sigue tanto o más patente que hace ahora casi treinta años cuando se estrenó la serie en la que interpretó a Rachel, quien le otorgó reconocimiento mundial. Eso sí, despuntar en este mercado de cuidado beauty no será una tarea sencilla, ya que la competencia es firme y, como comentábamos, está repleta de nombres de rostros conocidos tan queridos por el público.

Hailey Baldwin y Ariana Grande también lanzarán negocios enfocados a la cosmética este año, mientras que Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow, Rihanna, Jennifer Lopez o Kylie Jenner son algunas de las estrellas que ya dominan el sector. En este sentido, para ver qué tal le va a Jennifer Aniston y cómo son sus productos habrá que esperar, pero de momento podemos deleitarnos con una de las últimas recetas antiedad que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Un batido de chocolate que se prepara todas las mañanas y cuenta con ingredientes tan variopintos como una taza de bebida de almendra con sabor a chocolate, dos cucharadas del suplemento de péptidos de colágeno con sabor a chocolate de Vital Proteins (donde trabaja), un plátano cortado en rodajas, un puñado de cerezas, unas gotas de estevia, una cucharada de un complemento de antioxidantes en polvo y una taza de hielo. ¿Te atreves a probarlo?

Jennifer Aniston Tendencias de belleza
El redactor recomienda