Harry Styles y Jennifer Aniston: la pareja fashion del verano
  1. Estilo
  2. Moda
Unidos por un traje

Harry Styles y Jennifer Aniston: la pareja fashion del verano

La actriz ha publicado en redes una serie de imágenes en las que se compara su estilo con el del popular cantante al darse cuenta de que comparten los mismos looks

placeholder Foto: Jennifer Aniston en los Globos de Oro de 2020. (Cordon Press)
Jennifer Aniston en los Globos de Oro de 2020. (Cordon Press)

A propósito o por casualidad, algunas personalidades protagonizan coincidencias que divierten a sus miles de fans. Sin ir más lejos, la guerra de camisetas entre Ryan Gosling y Macaulay Culkin es buen ejemplo de ello porque durante muchos años sirvió de entretenimiento a sus seguidores (y a ellos mismos) y caló en el imaginario colectivo convirtiéndose prácticamente en algo icónico de la cultura hollywoodiense actual.

En lo que al ámbito estilístico respecta se ha vuelto a dar una nueva y divertida coincidencia entre dos rostros conocidos internacionales. Los protagonistas, esta vez, son Jennifer Aniston y Harry Styles que, sin proponérselo, han llevado dos looks exactamente iguales, aunque en fechas y momentos diferentes. La casualidad no ha pasado desapercibida para la protagonista de 'Friends' que ha compartido en sus redes la curiosa comparativa que ha hecho un periodista estadounidense al respecto.

placeholder Harry Styles y Jennifer Aniston con el mismo traje de chaqueta. (Instagram @jenniferaniston)
Harry Styles y Jennifer Aniston con el mismo traje de chaqueta. (Instagram @jenniferaniston)

Con motivo de un reportaje fotográfico para la revista 'InStyle', Jennifer Aniston se ha puesto un espectacular traje de chaqueta de Gucci que ya llevó Harry Styles para asistir a los Brit Awards 2021. En concreto, un traje estampado a cuadros de color marrón y beige que pertenece a la colección de otoño 2021 de la firma (concretamente, es el look número 52). Ella lo combina con mocasines blancos con tacón y él con zapatillas deportivas y bolso a juego.

No han tardado en sucederse los comentarios que advertían a Jennifer sobre que Harry había llevado el mismo diseño. Así, la actriz compartía un montaje de ambos y comentaba, "podéis llamarme Harriet Styles". Lo más curioso de todo es que esta no es la primera vez que coinciden en una prenda de ropa o un estilismo.

placeholder Harry Styles y Jennifer Aniston con la misma camiseta. (Instagram @jenniferaniston)
Harry Styles y Jennifer Aniston con la misma camiseta. (Instagram @jenniferaniston)

En octubre de 2020, Harry Styles llevó una camiseta blanca con un estampado en rojo que decía "Save the drama for your mama" (literalmente "ahórrate el drama para tu madre"), la misma que llevó el personaje de Rachel Green en uno de los capítulos de 'Friends'. Si bien es cierto que, puede que la elección del traje chaqueta haya ido más acorde a la necesidad de lucir un atuendo de tendencia en la editorial para la revista, la camiseta de Harry sí tiene del todo que ver con Jennifer Aniston.

El popular cantante ha declarado, en varias ocasiones, ser un absoluto fan de la serie y, de hecho, en una visita al programa de Ellen Degeneres llegó a confesar que la actriz había sido su primer amor platónico de la infancia. Ahí no termina todo. Son muchas las referencias que el exintegrante de 'One Direction' ha hecho a la serie en muchos de sus conciertos, entrevistas etc.

Como fanático de 'Friends' que es, no nos cabe duda que Harry Styles podría hacerse con alguno de los artículos de merchandising que el elenco de la serie ha sacado de manera oficial. Los miembros del equipo se han asociado con la firma Represent para sacar al mercado la primera colección oficial de ropa y merchandising de la serie, tal y como anunciaba la propia Jennifer Aniston hace unos días en su cuenta de Instagram.

"Me emociona mostrarles algunas de las piezas de la primera colección de merchandising de 'Friends'. La mitad de mis beneficios de este lanzamiento limitado van a beneficiar a Americares, una organización que amo que se encarga de dar alivio, cuidado de la salud mental y ayuda médica a las comunidades e individuos afectados por la Covid-19", explica quien interpretara a la emblemática Rachel en una serie que siempre será inolvidable.

Jennifer Aniston Instagram
El redactor recomienda