El de Harry Styles y otros segundos looks de la noche de la música
  1. Estilo
  2. Moda
SEGUNDA MIRADA

El de Harry Styles y otros segundos looks de la noche de la música

No te pierdas los outfits de las actuaciones y de la gala

Foto: Harry Styles. (Instagram)
Harry Styles. (Instagram)

Aunque la alfombra roja de los Premios Grammy jamás defrauda al ser los premios musicales siempre más atrevidos que los galardones cinetamográficos en cuestiones de estilo, por supuesto son siempre los segundos looks con los que los premiados posan y los outfits con los que los invitados actúan los más apetecibles. Por eso no hemos querido limitarnos a repasar lo que ha ocurrido sobre la red carpet, sino que hemos querido colarnos entre bambalinas e incluso subirnos al escenario para comentar los estilismos más acertados.

placeholder Dua Lipa. (EFE)
Dua Lipa. (EFE)

Dua Lipa ha vuelto a hacer de Atelier Versace su apuesta. La cantante no solo estaba impresionante con su look Barbie 3.0 custom made, sino que también ha dejado que su mundo rosado se hiciera con el micrófono, que estaba cubiertos de cristales rosas brillantes.

placeholder Dua Lipa. (EFE)
Dua Lipa. (EFE)

Nos recordó a Lady Gaga vestida de Brandon Maxwell en la gala MET, pues al quitarse su capa, modo Cristina Pedroche, llevaba debajo un sugerente look de Versace.

placeholder Lizzo. (EFE)
Lizzo. (EFE)

El segundo vestido de Balmain de Lizzo ha sido mucho más atrevido y sensual que el diseño verde de la marca con el que ha posado en la alfombra roja. Nos han encantado, por supuesto, sus maxihorquillas, pues la cantante es experta en sorprender con el tamaño de los accesorios que elige.

placeholder Harry Styles. (EFE)
Harry Styles. (EFE)

Como no podía ser de otra forma, uno de los vencedores de la noche, Harry Styles, ha apostado por un segundo look de Gucci para recibir su premio.

Detalles del look de Styles.

Taylor Swift ha cambiado de firma para actuar y se ha decantado por un diseño custom made de Etro de chifón con motivos paisley y volantes de encaje.

placeholder Miranda Lambert. (EFE)
Miranda Lambert. (EFE)

Miranda Lambert se ha atrevido con un vestido no apto para tímidas de Celia Kritharioti.

Premios Grammy Noadex
El redactor recomienda