Logo El Confidencial
ALERTA, TENDENCIA

De Dulceida a Harry Styles: el traje Teletubbie triunfa

Los trajes de colores son los reyes de la temporada. Descubre qué famosos apuestan por esta tendencia

Foto: Madame de Rosa y Dulceida. (Redes)
Madame de Rosa y Dulceida. (Redes)

Los trajes han ido evolucionando temporada tras temporada hasta convertirse en el mejor reflejo de las tendencias de pasarela. Esta temporada, el color ha regresado por la puerta grande, y esa es la razón por la que tras el boom del traje oversize gris de Lady Gaga, ahora pasamos a abrazar los trajes de colores intensos. Los diseños monocolor se han convertido en los preferidos de influencers, cantantes y actrices, que eligen modelos coloridos con los que dar al estilo tomboy una inyección de energía.

Dulceida y Madame de Rosa han inaugurado su estancia en Milán apostando por sendos trajes de Alberta Ferretti y sandalias de Bottega Veneta. Ambas han enfatizado el toque colorful al decantarse también por un maquillaje repleto de color con el que rinden homenaje a ‘Euphoria’, la serie cuya estética beauty les fascina.

Harry Styles ha arrasado en los Brit Awards y lo ha hecho enfundado en el segundo look de la colección primavera-verano 2020 mostrado en el desfile de Marc Jacobs.

Parece que la estética de la película ‘La Máscara’ está de moda, pues Zoey Deutch también apuesta por un traje amarillo esta temporada. Ha elegido un diseño tres piezas de Alex Perry para ser entrevistada en la televisión, y lo cierto es que vamos a dejar la superstición de lado para tomar nota de estas propuestas en clave yellow.

Cate Blanchett, experta en rescatar de su armario looks del pasado, acudió al desfile de Roksanda Ilincic enfundada en un traje azul con top amarillo de la colección otoño-invierno 2018/2019 de la marca.

Cate Blanchett. (Cordon Press)
Cate Blanchett. (Cordon Press)

Zoey Deutch sigue la estela de Cate y la de los trajes monocolor, su tendencia fetiche este año, al decantarse por este tres piezas de Alberta Ferretti que nos deja sin respiración.

Bárbara Lennie también se apunta a esta moda con este impecable traje de la colección pre-fall 2019 de Stella McCartney.

La verdad es que si juntáramos a todas las celebridades con sus trajes de colores, podríamos hacer el remake de los 'Teletubbies'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios