Así es la espectacular casa de Harry Styles a la que se ha mudado Olivia Wilde
  1. Celebrities
Una propiedad de 588 metros

Así es la espectacular casa de Harry Styles a la que se ha mudado Olivia Wilde

Su relación parece ir viento en popa, y tras abandonar el hogar conyugal, la actriz ha decidido instalarse en la casa temporal de su novio en Los Ángeles

placeholder Foto: Harry Styles, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Harry Styles, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El pasado mes de enero daban la sorpresa. Olivia Wilde y Harry Styles habían comenzado una historia de amor tras conocerse en la película 'Don't worry darling', en la que ella es directora y él miembro del reparto. Un romance que bien podría haber sido el motivo de la ruptura entre la actriz y su ahora exmarido, Jason Sudeikis.

Los rumores de este 'solapamiento' de relaciones surgieron a raíz de ver a la actual pareja de la mano en una boda muy poco tiempo después de que Olivia y Jason lo dejaran. Fuentes cercanas afirmaban a la revista 'People' que la química entre el cantante y la actriz era palpable desde el primer día de rodaje.

placeholder Olivia Wilde y Harry Styles. (Getty)
Olivia Wilde y Harry Styles. (Getty)

Sea como fuere, a día de hoy son numerosas las veces que se han dejado ver juntos paseando por la calle. Y si bien prefieren llevar la relación con cierta discreción para que no interfiera en su trabajo, tampoco tienen como objetivo ocultar su amor.

La realidad es que deben de estar completamente felices y enamorados, puesto que pocos meses después han decidido dar un gran paso en su historia. Olivia ha abandonado el que hasta ahora era su hogar conyugal y se ha mudado a la casa que Harry Styles tiene en Los Ángeles.

placeholder Salón y cocina de la casa de Harry Styles. (Douglas Elliman Property Management)
Salón y cocina de la casa de Harry Styles. (Douglas Elliman Property Management)

Un impresionante inmueble de 588 metros cuadros con un valor que supera el millón de euros. Esta cifra se debe, en parte, a la zona en la que está ubicada la casa, el vecindario de Laurel Canyon, que cuenta con gran tradición e historia musical.

De hecho, según el 'New York Post', el propietario es Jeff Azoff, hijo de un ejecutivo del mundo de la música y mánager del cantante, que precisamente fue quien se dio el 'sí, quiero' en el enlace al que asistieron Harry y Olivia Wilde.

placeholder Exterior de la casa de Harry Styles. (Douglas Elliman Property Management
Exterior de la casa de Harry Styles. (Douglas Elliman Property Management

A pesar de sus grandes ventanales y amplias zonas exteriores, la propiedad resulta muy acogedora. Cuenta con tres habitaciones, cocina abierta al jardín y una decoración moderna y práctica, basada en la naturaleza.

Este es, por tanto, el nidito de amor de una pareja que, aunque todavía no han confirmado su relación, derrocha complicidad. Sin ir más lejos, hace unos días Olivia publicaba una imagen de Harry Styles, alabando su labor en la película más allá de la interpretación.

Olivia Wilde Harry Styles Decoración
El redactor recomienda