Olivia Wilde y Harry Styles, primera gran pareja sorpresa de 2021
  1. Celebrities
¿romance en ciernes?

Olivia Wilde y Harry Styles, primera gran pareja sorpresa de 2021

La actriz y el cantante fueron vistos cogidos de la mano en una boda, confirmando así su supuesto romance

placeholder Foto: Olivia Wilde en una imagen de archivo. (Getty)
Olivia Wilde en una imagen de archivo. (Getty)

Apenas llevamos unos días de 2021 y el 'mundo celebrities' ya nos ha deparado una sorpresa que tiene a los fans al borde de la histeria. Según publica 'Page Six', el ex de One Direction Harry Styles y la actriz Olivia Wilde podrían haber confirmado su noviazgo en unas fotos que acaban de ver la luz.

La glamurosa pareja fue cazada agarradita de la mano en la boda de Jeff Azoff (el manager de Harry) y Glenne Christiaansen y las reacciones entre sus seguidores en las redes no tardaron en aparecer. Aunque algunos se han mostrado incrédulos ante la noticia recordando una frase del cantante durante una entrevista en la que aseguraba: "Tengo muchos amigos y algunos de ellos son mujeres y aparentemente estoy saliendo con todos ellas".

La revista incluso citó una fuente cercana a ambos asegurando que durante el enlace "se les veía muy felices y cariñosos" y que "llevan saliendo juntos unas semanas".

La chispa entre ambos pudo haber surgido durante el rodaje del thriller 'Don't Worry Darling' en el que participa el artista y que está siendo dirigido y producido por la propia actriz de 36 años.

Foto: Madame de Rosa y Dulceida. (Redes)

Olivia y la diseñadora de vestuario de la película, Arianne Phillips, dijeron a 'Vogue' que estaban encantadas de tener a la estrella del pop a bordo en este proyecto. "Ella y yo hicimos un pequeño baile de celebración cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película, porque sabíamos que siente verdadero aprecio por la moda y el estilo", comentó la intérprete. "Estoy muy agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso. A algunos actores simplemente no les importa".

placeholder  Jason Sudeikis y Olivia Wilde. (Getty)
Jason Sudeikis y Olivia Wilde. (Getty)

Olivia y Jason Sudeikis ponían recientemente punto y final a su compromiso después de estar juntos durante nueve años. La protagonista de 'House' y su ex comparten dos hijos, Otis y Daisy, y pese a su ruptura siguen siendo grandes amigos.

A Harry por su parte le han relacionado con numerosas parejas a lo largo de los años, desde la presentadora Caroline Flack a la modelo Kendall Jenner o incluso Taylor Swift, con la que fue fotografiado en una cita por el parque, aunque las cosas nunca llegaron a funcionar entre ellos.

Olivia Wilde Taylor Swift
El redactor recomienda