Kendall Jenner: su sueño de ser olímpica y su secreto mejor guardado
  1. Celebrities
¡Feliz cumpleaños!

Kendall Jenner: su sueño de ser olímpica y su secreto mejor guardado

A pesar de haber vivido muchas más experiencias, buenas y malas, que la mayoría de los mortales..., la modelo solo celebra su 25 cumpleaños

Foto: Kendall Jenner: su sueño de ser olímpica y su secreto mejor guardado
Kendall Jenner: su sueño de ser olímpica y su secreto mejor guardado

El final de una era televisiva se acerca, el reality 'Keeping Up With the Kardashians' pondrá fin a su andadura en los primeros meses de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras sus récords de audiencias y de permanencia en antena.

"Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", anunció la familia Kardashian Jenner en un comunicado familiar conjunto.

 Kendall Jenner, en una imagen de archivo. (Getty)
Kendall Jenner, en una imagen de archivo. (Getty)

Un espacio que revolucionó la pequeña pantalla y que nos ha permitido ver crecer a todas las mujeres del 'klan', entre ellas a Kendall Jenner. La modelo celebra este 3 de noviembre sus 25 años, un cuarto de siglo que ha sabido exprimir al máximo con su faceta como modelo, socialite y empresaria.

Sin embargo, después de tantas vivencias dentro y fuera de la televisión y las pasarelas... ¿Qué le puede quedar por cumplir a la mediática joven? Pues, según Kendall Jenner, algo que de momento parece complicado que se pueda realizar.

 Bruce Jenner, en Montreal 76. (Getty)
Bruce Jenner, en Montreal 76. (Getty)

La modelo declaró en un podcast el pasado mes de septiembre un sueño íntimo que le gustaría conseguir. "Me encantaría competir en los juegos olímpicos como jinete. Tengo dos caballos, pero no puedo montarlos tanto como me gustaría, desafortunadamente". Además, confesó que es jinete "desde hace doce años" y que practica siempre que puede desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

[Leer más: Kendall Jenner y el vídeo en el que muestra su impresionante mansión recién reformada]

Un sueño que serviría para perpetuar la tradición olímpica familiar, ya que su padre, entonces aún Bruce Jenner, consiguió la medalla de oro en decatlón en los JJOO de Montreal 76. Aunque en esa misma entrevista también confesó otro de sus secretos. "¡Fumo porros!", explicó entre risas antes de comentar: "Es la primera vez que lo digo públicamente".

Ver esta publicación en Instagram

rum punch with my name on it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Un 25 cumpleaños que, a tenor de la reciente celebración de su hermana Kim Kardashian, promete ser espectacular. Más allá de las polémicas que desató su desafortunada fiesta sin medidas de seguridad contra el coronavirus, las Kardashian Jenner no son famosas por organizar eventos íntimos.

Así, el año pasado Kendall organizó un cumpleaños que duró un fin de semana entero donde hubo baile, música, fotografías familiares y fiesta de disfraces en el club Blind Dragon de West Hollywood. Un sarao épico que nos deja con la intriga sobre qué tendrá pensado este año la modelo para homenajear su nacimiento.

Kendall Jenner Familia kardashian
El redactor recomienda