Es noticia
Menú
Kim Kardashian y Kanye West: los medios americanos ya hablan de divorcio
  1. Celebrities
FUTURO INCIERTO

Kim Kardashian y Kanye West: los medios americanos ya hablan de divorcio

La estrella de reality se siente "desgarrada" tras su lacrimógena visita de esta semana a su marido en su rancho de Wyoming

Foto:  Kanye West y Kim Kardashian. (Getty)
Kanye West y Kim Kardashian. (Getty)

Tras los acontecimientos de estas últimas semanas, el futuro del matrimonio que aún forman Kanye West y Kim Kardashian es, como mínimo, "incierto". Así lo asegura la revista 'People' citando sus siempre anónimas y suponemos fidedignas fuentes cercanas a la familia.

Esta semana, la pareja se reunía por primera vez en persona después de que Kim volara hasta el rancho familiar en Cody, Wyoming, para visitar al rapero, cuyo comportamiento había entrado en una espiral cada vez más errática, que había incluido la divulgación de detalles profundamente personales sobre su familia y su matrimonio.

placeholder  Kanye West, durante un encuentro con Trump. (Getty)
Kanye West, durante un encuentro con Trump. (Getty)

En las fotos de los paparazzi, la celeb fue vista llorando en el coche junto al músico, y la mencionada revista asegura que "siente que lo ha intentado todo, pero no está recibiendo lo que necesita de Kanye". Incluso van más allá y afirman que "llegó hasta tal punto que voló a Cody para decirle que su matrimonio se ha terminado y para despedirse".

Al parecer, West todavía quiere trabajar para salvar su matrimonio y en esa línea se disculpó recientemente con su esposa en Twitter. Pero lo cierto es que aún no ha tomado medidas para reparar una relación cada vez más fracturada.

[Leer más: Kim Kardashian pide "compasión y empatía" para la enfermedad mental de Kanye West]

"Parece que no entiende lo que ella dice", continúa diciendo la fuente. "No ha cambiado en nada de lo que ella le advirtió que tenía que cambiar. Kim está desgarrada. Lo último que quiere es estar divorciada y con cuatro hijos. Sabe que estará bien financieramente, pero sus preocupaciones son los niños y lo que se dirá de ella. El divorcio es una posibilidad real, pero quién sabe si realmente llegará a firmar los papeles".

Estas informaciones contrastan con las de otro portal especializado en celebrities, 'Page Six', que aseguran que ambos llevan vidas separadas, pero niegan rotundamente que estén planteándose un divorcio.

West, de 43 años, vive en su mansión de Wyoming, valorada en 14 millones de dólares, que según la información obtenida por el medio es mejor para "la creatividad" del rapero, mientras que Kardashian sigue viviendo en su residencia de Los Ángeles con los 4 hijos que comparten.

"Kanye está en Wyoming, esa es su base principal. Pero obviamente no son como otras parejas, tienen varias casas y aviones privados, así que no es como si no pudieran verse", concretó la fuente.

“Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos ahora mismo, porque son muy pequeños", agregó, a la par que señaló que la celeb está haciendo todo lo posible por que la situación no afecte a North (de 7 años), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

Tras los acontecimientos de estas últimas semanas, el futuro del matrimonio que aún forman Kanye West y Kim Kardashian es, como mínimo, "incierto". Así lo asegura la revista 'People' citando sus siempre anónimas y suponemos fidedignas fuentes cercanas a la familia.

Divorcio
El redactor recomienda