Logo El Confidencial
CAÓTICA SERIE DE EVENTOS

Kim Kardashian y Kanye West: tenso reencuentro entre lágrimas y hamburguesas

El matrimonio ha sido fotografiado junto por primera vez en medio de una supuesta crisis familiar rumbo a su rancho de Wyoming

Foto:  Kim Kardashian y Kanye West, en crisis. (Getty)
Kim Kardashian y Kanye West, en crisis. (Getty)

Días después de que el músico la acusara en Twitter de haber tenido una aventura y de su incoherente y polémico discurso en pos de su campaña presidencial, Kanye West y Kim Kardashian han vuelto a reunirse. Y según las imágenes capturadas por los paparazzi, el reencuentro no ha sido cariñoso precisamente.

La estrella de reality, de 39 años, aparece llorosa y con rostro angustiado mientras habla con el cantante, de 43 años, camino en un coche a un Wendy's, una popular cadena de hamburgueserías. Es la primera vez que se les ha fotografiado juntos después de que la semana pasada Kim hablara públicamente sobre los problemas de salud mental de su esposo.

La influencer pedía entonces "compasión y empatía" hacia West, que tiene diagnosticado un trastorno bipolar contra el que se niega a medicarse, ya que, según él, limita su creatividad. "Como muchos saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender".

 Kim Kardashian, durante una charla. (Getty)
Kim Kardashian, durante una charla. (Getty)

El músico, por su parte, ha dado mucho que hablar en los últimos días por su errático comportamiento. Tras asegurar en su primer acto de campaña que un "mensaje de Dios" había impedido que su mujer abortara a su primogénita, North, llegó a asegurar desde su cuenta de Twitter que tanto Kim como su madre le querían encerrar e incluso que Kim Kardashian le había engañado con el rapero Meek Mill, algo por lo que Kanye se disculpó posteriormente.

[Leer más: ¿Pero quién es en realidad Kanye West, el nuevo mesías de la América negra?]

Cada vez cobra más fuerza la información de la grave crisis en la que está inmersa la pareja, que tiene cuatro hijos en común, e incluso se estaría planteando un divorcio desde hace tiempo.

"Está conmocionada y agotada", decía ayer una fuente cercana a la familia a la revista 'People'. "Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de contactar con él varias veces y él la ignora. Por eso ha decidido volar hasta Wyoming, para hablar con él en persona. No quiere que la ignoren más".

Mientras tanto, el músico sigue sin renunciar a que su sueño de ocupar la Casa Blanca se haga realidad, después de hacer otro intento desesperado de conseguir votos en Misuri, incluso pagando a la gente por ello, entre 10 y 12 dólares por cabeza, según ha informado 'TMZ'.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios