Kim Kardashian está "conmocionada" por las polémicas declaraciones de Kanye West
  1. Celebrities
DELIRANTES PALABRAS

Kim Kardashian está "conmocionada" por las polémicas declaraciones de Kanye West

El músico continúa con su carrera política entre numerosas polémicas

Foto: Kim Kardashian está "conmocionada" por las polémicas declaraciones de Kanye West
Kim Kardashian está "conmocionada" por las polémicas declaraciones de Kanye West

"Totalmente conmocionados". Así se encuentra la familia Kardashian tras las polémicas palabras de Kanye West en su primer discurso como candidato presidencial. Es más, consideran que el músico "necesita ayuda desesperadamente", según revela el portal 'TMZ'.

En medio de rumores sobre su frágil estado de salud mental -se dice que sufre de trastorno bipolar-, el rapero celebró un mitin en Carolina del Sur, en el que reveló que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su primera hija North, que ahora tiene siete años, pero que un “mensaje de Dios” lo evitó.

Vestido con un chaleco antibalas con la palabra 'seguridad' escrita y el número '2020' rapado en la cabeza, al ser consultado sobre su postura con respecto al aborto, el cantante se puso a llorar al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y al asegurar que él pensó en hacer lo mismo cuando su mujer se quedó embarazada. "Casi maté a mi hija", afirmó.

Durante su intervención, West propuso también entregar "un millón de dólares para las mujeres embarazadas o algo así" y criticó a la famosa abolicionista Harriet Tubman. "Realmente nunca ayudó a liberar esclavos, simplemente hacía que trabajaran para otra gente blanca", dijo entre gritos de protesta de algunos de presentes.

[Leer más: ¿Pero quién es en realidad Kanye West, el nuevo mesías de la América negra?]

El ganador de 21 premios Grammy se pronunció además en contra de un mayor control de armas al declarar que "disparar pistolas es divertido" y que si la gente dejara de tener armas otros países podrían invadir EEUU y "esclavizar" a su población.

West, que competiría como independiente en las elecciones de noviembre, ya logró este mes inscribirse en las papeletas del estado de Oklahoma, y su parada en Carolina del Sur tenía como objetivo recaudar firmas para poder competir también en ese territorio.

 Kim & Kanye. (Reuters)
Kim & Kanye. (Reuters)

"Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin", ha comentado una fuente a la revista 'People'. "Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado".

La principal preocupación de la influencer es la manera en que las revelaciones de su esposo sobre su vida privada pueden afectar a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. "Ella ama a sus hijos con locura y quiere protegerlos", añadió la fuente. "Lo que más le gusta en el mundo es ser madre".

Una captura de los mensajes de Kanye y Kim que publicó y luego borró. (Twitter @kanyewest)
Una captura de los mensajes de Kanye y Kim que publicó y luego borró. (Twitter @kanyewest)

Por otra parte, hace pocas horas West volvía a protagonizar un controvertido estallido público al publicar varios tuits desde su rancho de Wyoming –que borró poco después– en los que acusaba a su esposa y a Kris Jenner de querer encerrarle y les urgía a devolverle las llamadas.

 Algunos de los tuits borrados por el músico. (Twitter @kanyewest)
Algunos de los tuits borrados por el músico. (Twitter @kanyewest)

Además, también criticó la manera en que su suegra gestionó la polémica cinta sexual de Kim y comparó su vida con la película 'Déjame salir'. Una nueva polémica en su carrera presidencial que seguro no es la última.

Kanye west Kim Kardashian
El redactor recomienda