Es noticia
Menú
El 6º aniversario de Kim y Kanye: repasamos sus momentos más controvertidos
  1. Celebrities
AGRIAS POLÉMICAS

El 6º aniversario de Kim y Kanye: repasamos sus momentos más controvertidos

El matrimonio West Kardashian pasaba por el altar en 2014 en Florencia aunque se conocieron allá por 2003. ¡Estos son los hits de su relación!

Foto:  Kanye West y Kim Kardashian. (Getty)
Kanye West y Kim Kardashian. (Getty)

Si algo prueba que Kim Kardashian y Kanye West están destinados a permanecer juntos es que a ambos les encanta ser el centro de atención. Sin embargo, como resultado de estar constantemente en el centro de atención, la mediática pareja ha protagonizado suficientes momentos que dieron mucho que hablar.

La pareja se conoció en 2003, pero no comenzaron a salir hasta 2012, justo después de la polémica ruptura de Kim con el jugador de la NBA, Kris Humpries, cuando Kanye invitó a la socialite a su desfile de moda de París, mientras el músico se encontraba 'exiliado' en Europa.

"Él siempre hace bromas sobre que se metió en esto del diseño solo para tener una cita conmigo. Juro que desde el momento que aterricé en París me enamoré de él. Solo pensaba: '¿Dios mío, por qué no he hecho esto antes?'. Descubrí que así es como funcionaba la vida real, que podías reírte, amar y tener apoyo del otro. Y eso es lo que sigue siendo”, declaró Kim en una entrevista recordando aquel viaje que fue el inicio de su historia de amor.

Una historia de amor que empezó en el Viejo Continente y que culminó también en él con una romántica boda en Florencia hace seis años, no sin antes pasar por el trámite de una petición de mano por todo lo alto. Fue en pleno estadio AT&T Park de San Francisco, justo el día del cumpleaños de la empresaria y ante la atenta mirada de todos sus familiares y amigos. Tras arrodillarse y entregarle un anillazo de 15 quilates, en la pantalla del estadio se podía leer: "Por favor, cásate conmigo".

Desde entonces, el momento que han vivido juntos que más titulares ha provocado ha sido la larga batalla entre Kanye y Taylor Swift. Este enfrentamiento se remonta a 2009, cuando el rapero y diseñador interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante en los Premios VMAs para decir que era Beyoncé la que realmente merecía el premio al mejor videoclip femenino.

placeholder  El polémico momento entre Kanye y Taylor. (Getty)
El polémico momento entre Kanye y Taylor. (Getty)

Este fue el inicio de una agria disputa entre ambos, que empeoró con el paso del tiempo, con intercambio de pullas en letras de canciones incluidas, al respecto de una supuesta conversación telefónica que habían mantenido ambos en la que parecía que ella accedía a ser nombrada en una canción del disco del rapero. Finalmente la llamada se filtró y se demostró que la cantante tenía razón en su polémica. "Siempre dije la verdad sobre esa llamada, ya sabéis, esa que se grabó de forma ilegal y que alguien editó y manipuló con tal de incriminarme y hacerme pasar a mí, a mi familia y a los fans por un infierno durante 4 años", escribió Swift en sus redes sociales.

Imposible no recordar también el explícito vídeo que grabaron juntos para el tema 'Bound 2', en el que ambos aparecen conduciendo una motocicleta por el desierto... con una Kim completamente desnuda. En cada toma se están besando o acariciando, lo que por supuesto a muchos recordó la célebre 'sex tape' del miembro más destacado del Klan Kardashian.

Un 'klan' sobre el que el rapero confesó sin reparos sus fantasías sexuales en su canción 'XTCY'. Salpicada de gemidos y con la repetición de la palabra éxtasis como leitmotiv rítmico, en su segunda estrofa (si es que repetir 'éxtasis' más de veinte veces cuenta como la primera), el rapero se atrevía a confesar su más incorrecto sueño erótico.

placeholder  Kanye West, con su familia política. (Getty)
Kanye West, con su familia política. (Getty)

La letra decía algo así como: "¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más. ¿Tienes una hermana política a la que le quieres dar? Pues yo tengo cuatro. Joder, esas son tus hermanas. Has hecho algo infame con esas fotos. Joder, necesitas que te encierren. Nah, necesitamos un jacuzzi más grande".

En esa ocasión, su esposa no se manifestó sobre esos controvertidos versos, pero no se mordió la lengua cuando en la gala MET del año pasado, West le reprochó que iba vestida "demasiado sexy". Kim, que ya se ha desmarcado en otras ocasiones de los comentarios de su marido, sobre todo en su amor por Donald Trump, que ella no comparte, le respondió con un contundente: "Solo porque tú estés en una etapa de transformación, no significa que yo tenga que pasarla contigo".

Si algo prueba que Kim Kardashian y Kanye West están destinados a permanecer juntos es que a ambos les encanta ser el centro de atención. Sin embargo, como resultado de estar constantemente en el centro de atención, la mediática pareja ha protagonizado suficientes momentos que dieron mucho que hablar.

El redactor recomienda