Es noticia
Menú
'Keeping up with the Kardashians' llega a Netflix: los mayores escándalos del Klan
  1. Celebrities
A PARTIR DEL 1 DE JUNIO

'Keeping up with the Kardashians' llega a Netflix: los mayores escándalos del Klan

Sex tapes, infidelidades, sillas de ruedas... Un jugoso repaso a los 'greatest hits' del famosísimo reality

Foto: 'Keeping up with the Kardashians'. (E!)
'Keeping up with the Kardashians'. (E!)

El programa de televisión sobre la familia Kardashian-Jenner, ‘Keeping up with the Kardashians’, es sin duda uno de los reality shows más famosos y longevos del mundo, y la noticia de su aterrizaje en Netflix a partir del 1 de junio con sus dos primeras temporadas, a buen seguro, será motivo de alegría para los fans del género.

Las siempre jugosas y polémicas aventuras del Klan han alcanzado ya su temporada 18, con la nº 19 en marcha con un rodaje realizado por las propias hermanas debido a la crisis del coronavirus. Mucho ha llovido desde el estreno del programa en 2007, con Kim Kardashian como protagonista absoluta, así que a continuación vamos a recordar los momentos más sorprendentes de este pedazo de la historia de la televisión.

placeholder  Kim Kardashian y Paris Hilton, en 2006. (Getty)
Kim Kardashian y Paris Hilton, en 2006. (Getty)

Y, por supuesto, empezamos con la madre de todos los escándalos. En 2002, Kim Kardashian hizo un vídeo sexual con su entonces novio Ray J. Aunque la ahora esposa de Kanye West trató de impedirlo, en 2007 Vivid Entertainment lanzó la polémica cinta al mercado y Kim acabó sacando 5 millones por todo este turbio asunto. Según 'TMZ', el vídeo ha sido visto más de 200 millones de veces.

Y aunque aquellas imágenes no aptas para menores iniciaron el ascenso del Klan, el nombre de Kim empezó a alcanzar las más altas cotas de fama cuando empezó a salir con el jugador de la NBA Kris Humphries en 2010. Ambos se comprometieron en mayo de 2011 y se casaron en agosto, pero el 31 de octubre Kim pidió el divorcio, entre acusaciones de haber organizado toda su relación como un truco publicitario.

[Leer más: La disputada cuarentena de Kim Kardashian y Kanye West]

Por supuesto, sus hermanas no se han quedado atrás a la hora de protagonizar escándalos. Uno de los más recientes fue cuando el exnovio de Khloé Kardashian, Tristan, fue cazado engañándola con una de las mejores amigas de Kylie Jenner, Jordyn. Un hecho ya de por sí reprobable, pero aún peor si tenemos en cuenta que esto sucedió cuando Khloé estaba embarazada del bebé de Tristan.

placeholder  Caitlyn Jenner. (Getty)
Caitlyn Jenner. (Getty)

Otro momento clave que hemos vivido en el programa fue la transición de Caitlyn Jenner, antes el atleta olímpico William Bruce Jenner. Casi dos años después de anunciar públicamente su transición de hombre a mujer, Caitlyn se sometía finalmente a una operación de cambio de sexo. "La cirugía fue un éxito, me siento liberada", escribió en sus memorias, 'Los secretos de mi vida', en 2017.

La ruptura de Kylie Jenner y Scott Travis dio también mucho que hablar, después de que ambos decidieran poner punto y final a su relación el año pasado. Sobre todo cuando trascendió que la razón por la que Travis decidió terminar con Kylie fue debido a que este no quería cargar con la responsabilidad de tener una familia.

A los titulares de medio mundo saltó el robo del que fue víctima Kim en París en 2016. Los ladrones se colaron en la suite del hotel en el que Kim se alojaba, llevándose consigo más de 10 millones de dólares en joyería, incluyendo su anillo de compromiso con Kanye West.

placeholder La portada de Kylie. (Interview)
La portada de Kylie. (Interview)

Innumerables han sido las ocasiones en las que se ha criticado la irresponsabilidad de las acciones de este clan de influencers. Desde fabricar y vender camisetas de los fallecidos raperos Notorious B.I.G. y Tupac sin permiso hasta acusaciones de faltar al respeto a todas las comunidades habidas y por haber. Entre ellas, los afroamericanos, los musulmanes y los discapacitados, tras el polémico posado en silla de ruedas de Kylie para la revista 'Interview'.

El programa de televisión sobre la familia Kardashian-Jenner, ‘Keeping up with the Kardashians’, es sin duda uno de los reality shows más famosos y longevos del mundo, y la noticia de su aterrizaje en Netflix a partir del 1 de junio con sus dos primeras temporadas, a buen seguro, será motivo de alegría para los fans del género.

Familia kardashian
El redactor recomienda