Logo El Confidencial
Luce tus curvas

Las hermanas Kardashian Jenner matarían por este bikini de Bershka y tenemos pruebas

Dos piezas sencillas, asequibles y a la que no se podrán resistir las fanáticas del reality show estadounidense

Foto: Las hermanas Kardashian Jenner son fanáticas de este tipo de bikinis. (Instagram, @kimkardashian)
Las hermanas Kardashian Jenner son fanáticas de este tipo de bikinis. (Instagram, @kimkardashian)

Si hay algo que hemos aprendido después de 18 temporadas de 'Keeping up with the Kardashians', eso es que las mujeres de la familia sienten pasión por sus curvas y por alardear de ellas siempre que puedan. Vestidos ajustados, corpiños que les dejan una cintura de avispa y bikinis que dejan muy poco a la imaginación suelen ser sus prendas favoritas. Vamos, como serían las de cualquier mujer que tenga un a figura de reloj de arena vertiginosa como la de ellas.

Por eso y basándonos en el mar de fotos de Instagram donde posan con bañadores del estilo, podemos esta convencidas de que Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall matarían por un bikini fabuloso que hemos encontrado en Bershka. Juzgando por le conjunto de las novedades de la firma de Inditex, no nos cabe duda de que cada una de ellas podría cogerle el gusto a las prendas 'low cost'.

Bikini de Bershka. (Cortesía)
Bikini de Bershka. (Cortesía)

Lo tiene todo para conquistarlas (y conquistarte), comenzando por su diseño de tiras finas y largas atadas al cuerpo y piezas triangulares sencillas. Así, nos encontramos con una braguita de tendencia y tiro extra alto con detalle fruncido en la parte superior (10 euros), y con un top sencillo con cierre mediante tiras decorativas (13 euros).

Se trata de dos prendas de total tendencia, algo a lo que le podemos sumar el hecho de que se parecen muchísimo al tipo de bañadores por los que suelen apostar las estrellas del reality estadounidense.

La primera prueba de este tribunal fashion la encontramos en el perfil de Kylie Jenner, donde la vimos en un set de dos piezas de color bronce de tiro alto y forma triangular. Un patrón que se repite también en el perfil de su hermana menor, Kendall.

La supermodelo e íntima amiga de las Hadid compartía una imagen con sus seguidores donde se le ve tomando el sol con un bikini espectacular con el mismo detalle fruncido en la braguita.

Khloé tampoco se queda atrás, con un bikini de animal print, colores vivos y las mismas características en el diseño que la propuesta de Bershka. Un bañador donde el contraste es protagonista y que lucía modestamente en la cubierta de un yate en algún paraíso tropical, probablemente las islas Turks and Caikos, donde suele veranear la familia entera.

Pasando ahora a la más pasota de las hermanas llegamos al Instagram de Kourtney, donde no tuvimos que echar mucho el tiempo atrás para toparnos con su bikini estilo Kardashian de braguita con frunces y sujetador triuangular.

Y por último tenemos a Kim, la que popularizó este tipo de trajes de baño entre sus hermanas, con un conjunto verde manzana de tiro alto y top triangular. Una prueba de que la regla para ellas es que mientras más llamativo sea el look, mejor.

Así que ya lo tienes, en Bershka está el bikini perfecto para alardear de tu figura e imitar los looks playeros de la familia numerosa más controvertida y famosa de Estados Unidos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios