Logo El Confidencial
UN ICONO AHORA LOW COST

Bershka lanza la enésima versión del 'jungle dress' de JLo (esta vez corto)

Las marcas de moda asequibles han encontrado en el mítico vestido con estampado tropical un filón para replicar una y otra vez. Ahora le ha tocado el turno a Bershka

Foto: Jennifer Lopez con su 'Jungle dress' de Versace. (EFE)
Jennifer Lopez con su 'Jungle dress' de Versace. (EFE)

Aunque no seas un auténtico forofo de la moda, ni siquiera un fanático de Jennifer Lopez, sabrás de sobra de qué vestido hablamos. La primera vez que la cantante se enfundó en esta prenda fue en el año 2000 y el impacto fue tal que, como consecuencia directa, rompió (literalmente) internet y tras este hecho, nació Google Imágenes. Por su atrevido y exuberante diseño, por sus aberturas y transparencias, por su estampado tropical y por marcar un antes y un después en el mundillo, el 'jungle dress' firmado por Versace pasaría a ser un icono.

Tanto es así que el pasado mes de septiembre Jennifer Lopez reaparecía con ese mismo vestido en el desfile de Versace en Milán y volvió a desatar la locura entorno a él. Inspirándose en este estampado de jungla, las marcas de moda no han parado de lanzar modelos que nos permiten a nosotras, simples mortales, emular a la cantante a pie de calle. El último llega por obra y gracia de la factoría de Bershka y te adelantamos que ya es uno de sus nuevos bestsellers.

El vestido con estampado tropical de Bershka. (Cortesía)
El vestido con estampado tropical de Bershka. (Cortesía)

Con un print que a simple vista nos recuerda al original que lució Jennifer Lopez, este vestido de Bershka apunta maneras y quiere convertirse en tu nuevo favorito para los meses de verano.

Y lo hace con un diseño mucho más ponible que el original, sin aberturas infinitas o un escote vertiginoso, características solo aptas para divas de la canción como es JLo, pero aun así, mantiene intacta esa imagen fresca y tropical que tanto nos cautiva.

El vestido corto de Bershka. (Cortesía)
El vestido corto de Bershka. (Cortesía)

Es un vestido corto que presenta un escote en V, mangas largas amplias rematadas en el puño con una goma, ajustado a la cintura, con tablas en la falda, escote triangular en la espalda y con el bajo asimétrico, más corto por los laterales que por el centro del vestido.

Confeccionado, como ves, en un tejido fluido con estampado tropical en tonos verdes y detalles metalizados que juega a contraste con las trasparencias de las mangas y los diferentes pliegues que crea su falda.

El vestido con estampado de jungla de Bershka. (Cortesía)
El vestido con estampado de jungla de Bershka. (Cortesía)

El minivestido, que tan solo lleva unos días colgado en la tienda online de Bershka, ya ha pasado a formar parte de los artículos de la marca que nutren su sección Best Seller y donde solo tienen cabida una selección de las prendas y los accesorios que están arrasando en ventas. Así que si te gusta, ya puedes correr a por él.

Cuesta 36 euros, un precio al alcance de la gran mayoría de los presentes y que te dará la posibilidad de incorporar un vestido mítico de la moda donde los haya y emular a Jennifer Lopez con él este verano de 2020.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios