No te resistirás a este vestido de Zara si te encanta Jennifer Lopez
  1. Estilo
  2. Moda
La opción low cost

No te resistirás a este vestido de Zara si te encanta Jennifer Lopez

La firma de Inditex se inspira en la jungla y crea un diseño que nos recuerda a un mítico look de la cantante estadounidense

Foto: Jennifer Lopez volvió a causar sensación con su icónico 'jungle dress' en el desfile de Versace primavera-verano 2020 en Milán. (Reuters)
Jennifer Lopez volvió a causar sensación con su icónico 'jungle dress' en el desfile de Versace primavera-verano 2020 en Milán. (Reuters)

Toda fanática de Jennifer Lopez sabe perfectamente cuáles son los pasos preferidos de la cantante, es capaz de recordar al menos tres de sus looks más icónicos y si le preguntas el que más sensación ha causado solo te dirá dos palabras: jungle dress.

El vestido firmado por Versace que lució en los Grammy del 2000 se convirtió en un mito de la moda y volvió a conquistarnos casi 20 años después, cuando JLo (más espectacular que nunca) cerró el desfile de Donatella, en la semana de la moda de Milán, con una versión renovada del diseño.

Fueron miles las personas que a comienzos de siglo quisieron ver la foto de Jennifer luciendo el vestido del que todo el mundo hablaba, tanto así que fue el motor que impulsó la creación de Google Images. Y esta vez, además de viralizarse, y acaparar todos los titulares en septiembre del año pasado, es muy probable que haya inspirado a firmas en un rumbo más tropical con sus colecciones de verano.

No hemos podido quitarnos esta idea de la cabeza desde que vimos las novedades de Zara. Concretamente, cuando vimos el vídeo con el que la firma quiere que entiendas a la perfección su colección, pensamos: ¿será posible?

Con un estampado indiscutiblemente tropical y veraniego, prendas vaporosas y tejidos ligeros, el buque Insignia de Inditex promete conquistar a todas aquellas personas que sientan una debilidad por Jennifer Lopez. Y si necesitas pruebas, este vestido te bastará como evidencia.

placeholder Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)
Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)

Con este maravilloso vestido largo nos damos por conquistadas para todo el verano. Un enamoramiento inevitable después de ver un diseño infalible con el que triunfaremos siempre que lo usemos.

Concretamente, se trata de un modelo de escote en pico profundo, con mangas largas acabadas en puño, con botones ornamentales y un detalle de lazada en la espalda. Un diseño sencillo que no sería ni medianamente tan fabuloso de no ser por el precioso estampado de flores tropicales en tonos verdes, rosas y rojos.

placeholder Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)
Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)

Pero eso no es todo, porque además de esto el equipo de diseño se ha querido asegurar de que lo lucimos bien, y que estiliza nuestra figura, incluyendo un cinturón combinado a contraste de efecto piel. Con este accesorio no solo romperás la continuidad de la prenda, sino que también marcarás tu figura en la parte más estrecha creando un efecto de figura de reloj de arena.

A la venta por un precio de 60 euros, estamos seguras de que se trata de una propuesta que agotará stock más pronto que tarde. A fin de cuentas, las clientas de Zara son expertas identificando los must have y si nos recuerda al jungle dress de JLo, aún más.

placeholder Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)
Vestido de Zara para las fans de Jennifer Lopez. (Cortesía)

No nos cabe la más mínima duda de que la nueva colección de Zara triunfará en ventas. Sin embargo, confiamos en que el fenómeno de este vestido sea incluso mayor que el del resto de prendas.

Jennifer López Vestido Moda verano Primavera Tendencias
El redactor recomienda