Logo El Confidencial
Looks ideales

Este vestido de Springfield te transportará a un paraíso tropical y favorece a todas las tallas

Un corte que estiliza y un estampado floral que dice 'verano' como ningún otro

Foto: Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Las firmas se adelantan en el tiempo y nos empiezan a conquistar con propuestas que usaremos la próxima temporada, cuando a las 9 siga siendo de día, las temperaturas nos acaloren y los fines de semana en la playa sean una constante. Eso sí, aunque sabemos que en pleno verano los diseños abundarán, no podemos evitar hacernos con un par ahora que recién comienza la primavera.

Hemos llegado a esta conclusión después de ver las novedades de Springfield, un apartado en el cual hemos encontrado un vestido que es capaz de teletransportarte a un paraíso tropical de ensueño. La firma, no satisfecha con esto, se ha volcado con un diseño que favorece a todas las tallas, independientemente del tipo de cuerpo que tenga cada quien.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Este fabuloso vestido midi fluido, con mangas largas y un llamativo escote en los hombros es justo lo que necesitas para sumergirte en todo lo que más te gusta del verano. Cuenta también con un precioso estampado floral multicolor capaz de causar una explosión de alegría en tus look.

Además de volverte adicta a al tacto suave del tejido de viscosa 100% con el que está confeccionado, se trata de una prenda con la que puedes darle la bienvenida al color a tu armario. Un fichaje que te dará looks dinámicos y divertidos con un mínimo de esfuerzo.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Ahora bien, estamos convencidas de que su corte tiene un efecto estilizante en toda mujer que lo luzca gracias a un sencillo pero fundamental detalle: su cintura elástica. Con la incorporación de este elemento al diseño, se marca la silueta en el punto más estrecho, logrando una figura de reloj de arena visualmente gracias al contraste creado por la falda fluida.

Por otro lado, la frescura que necesitamos en verano está presente también en esta creación gracias al detalle de los hombros escotados y a la abertura lateral en la falda. Dos puntos a favor que además de hacernos estar más cómodas, nos dará un toque de sensualidad sin perder ni una pizca de sofisticación.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Si te has enamorado de la propuesta de Springfield tanto como nosotras, puedes hacerte con ella por un precio de 36 euros. Un monto que te parecerá de lo más asequible en cuanto compruebes lo bien que te hará lucir.

Sin embargo, si no te convence del todo, la firma de Tendam tiene una amplia variedad de vestidos de estampado floral entre los cuales podrás encontrar tu preferido.

Springfield. (Cortesía)
Springfield. (Cortesía)

Así, creemos que te verás fabulosas también con un vestido corto de escote en pico del mismo 'print' que el diseño anterior (26 euros), o con un elegante vestido midi de lino, de color amarillo, con volante en la falda (36 euros).

Triunfar es pan comido con cualquiera de estas prendas de Springfeld. Motivo por el cual solo debes elegir cuál de ellos se ajusta más a tu estilo para seguir soñando con el verano que no tardará en llegar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios