Logo El Confidencial
Inditex al rescate

¿Boda pospuesta? Ficha este vestido de invitada de Zara perfecto para el calor

Un diseño de tendencia, fresco y favorecedor que te hará ser la invitada ideal

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La crisis del coronavirus ha acabado con eventos de todo tipo en Europa y gran parte del mundo, una medida necesaria para frenar la curva de contagio pero que ha causado graves estragos en muchos niveles. Sin embargo, mientras unos hablan de las conferencias, los festivales y las ligas deportivas, no hemos podido evitar pensar en los novios que se han visto en la obligación de posponer su boda.

Es muy probable que conozcas a alguien que se ha visto en esta situación, donde haya tenido que decirle adiós a la idea de una celebración primaveral para conformarse con una de verano. Por eso, si ya tenías tu vestido de invitada perfecto para el clima de la temporada es probable que no estés cómoda si la boda se ha aplazado a julio, agosto o septiembre.

Es aquí donde entra en juego Zara con una propuesta que te hará dejar de agobiarte porque no sabes qué vestido ponerte y con la cual le darás la bienvenida al estilo en cualquier gran evento que tengas en la próxima estación.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En cuanto lo vimos nos enamoramos de él porque inmediatamente nos recordó a la sofisticación y elegancia con la que sea paseaba Renée Zellweger en la gala de los Oscar de este año. Y es que nada puede salir mal con un vestido de manga larga asimétrica como la que nos acerca el buque insignia de Inditex.

Se trata de un diseño fabuloso, de cuello redondo y de un precioso color granate que inmediatamente hace deslumbrar a toda mujer que lo luzca. ¿Las claves?, el tejido 100% viscosa con toques satinados con el que está confeccionado y el detalle de los frunces en la cintura. Estas dos cosas hacen que se trate de una propuesta tan sofisticada y elegante, como sencilla y favorecedora.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Su confección es uno de los principales puntos a favor, ya que las fibras ligeras y supersuaves de la viscosa hacen que sea una apuesta de lo más acertada para lucirla en verano, garantizando que estemos cómodas y frescas sin sacrificar nuestro estilo. Además, tiene un punto de textura ideal para no tener que preocuparnos por los pliegues e inventar trucos, al estilo de Jennifer Aniston, para que no aparezcan arrugas.

Por otro lado, la cintura fruncida a un costado balancea el diseño para que no sea del todo holgado y marque la silueta, creando a su vez un efecto de figura de reloj de arena muy favorecedor y estilizante.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nos ha pasado a nosotras, puedes añadirlo ya mismo a tu armario por un precio de 70 euros.

Eso sí, te recomendamos que si te ha gustado no lo pienses dos veces y lo compres ya mismo, ya que promete agotarse en cuestión de pocos días. Tú solo piensa en la clase que derrochaba Renée y ríndete ante la propuesta de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios