La Vecina Rubia, la mejor lucha contra el coronavirus en Instagram
  1. Estilo
  2. Ocio
El hashtag de moda

La Vecina Rubia, la mejor lucha contra el coronavirus en Instagram

La influencer tiene muy claro cuáles deberían ser nuestros planes

Foto: Los mensajes de ánimo de LVR. (Instagram @lavecinarubia)
Los mensajes de ánimo de LVR. (Instagram @lavecinarubia)

Ojalá nunca hubiéramos tenido que escribir noticias de este tema, porque a nosotras nos encanta hablar de La Vecina Rubia para destacar su simpatía, su lucha por la buena ortografía o esos vestidos de Zara Kids que luce como nadie.

Sin embargo, llega el momento de ponernos muy serios y recordar la situación social que vivimos. El coronavirus es una crisis sanitaria que nos toca a todos, no importa si eres joven, si te encuentras bien o si vives en un pueblo italiano al pie de las montañas (como nuestro amigo Marco).

via GIPHY

Las autoridades sanitarias no se cansan de decirlo, ellos están aquí para cuidarnos, pero nosotros también tenemos que poner de nuestra parte. Por eso, a pesar de haber organizado esa cita Tinder hace dos semanas, no es el momento de socializar, es el momento de frenar la expansión del virus quedándonos todos en casa.

Una medida que no se cansan de repetir los medios de comunicación y los médicos, y a la que ahora se han sumado las redes sociales. Así, siguiendo el ejemplo de Italia, influencers como La Vecina Rubia han puesto de moda un nuevo hashtag viral.

Nos encantaría seguir hablándote de los retos más simpáticos (e incluso innecesarios) de las redes sociales. Sin embargo, este es más importante que todos ellos: 'Yo me quedo en casa'.

Una lucha a la que se ha sumado la instagramer con su humor habitual, pero dejando claro que por hablar de ello en tono amigable no deja de ser muy serio. Así, especialmente si vives en la de zonas de más riesgo, sé solidario. No pienses solo en ti y sigue el ejemplo de la rubia más famosa de la red.

Haz un maratón de series, lee ese libro que tienes olvidado desde verano, cocina, estrena tu Satisfayer, limpia, haz un Marie Kondo en tu armario ... y sobre todo mantén la calma. Sigue también otro de los hashtags que más estamos viendo en las redes y, aunque ahora mismo tengas preocupación, sabes que esto también pasará.

Lo más importante es frenar los casos de contagio para que no se saturen las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y eso no está en manos de nadie, solo en nuestra responsabilidad. No caigamos en la locura apocalíptica, pero sí en la precaución. Sigamos el ejemplo de La Vecina Rubia y disfruta de la 'república independiente de tu casa'.

Instagram Redes Sociales Hashtag
El redactor recomienda