Es noticia
Menú
La Vecina Rubia agota el stock de este vestido de Zara Kids
  1. Estilo
  2. Moda
Adiós al brilli brilli

La Vecina Rubia agota el stock de este vestido de Zara Kids

Ideal para las tallas más pequeñas, la conocida influencer nos descubre este diseño

Foto: La vida en rosa de LVR. (Instagram @lavecinarubia)
La vida en rosa de LVR. (Instagram @lavecinarubia)

La moda esconde tesoros donde menos lo esperamos, por eso ha llegado el momento de ampliar nuestro radio de acción cuando nos vamos de compras. No abandonamos nuestras tiendas favoritas, pero sí pasamos a conocer nuevas secciones.

Una muestra de ello es la zona de ropa masculina, donde podemos encontrar auténticas joyas para nuestro armario. Así lo hemos visto en varias ocasiones con camisetas o jerséis, pero ahora queremos conquistar también la sección de moda infantil, como ha hecho La Vecina Rubia.

Las tallas más pequeñas, como es el caso de la conocida influencer humorística y defensora de la buena ortografía, pueden adentrarse en Zara Kids y encontrar propuestas muy asequibles (aún más que en la sección normotalla) y de tendencia.

placeholder Zara Kids. (Cortesía)
Zara Kids. (Cortesía)

Así, buscando creaciones que se ajusten mejor a su cuerpo, La Vecina Rubia ha confesado en sus redes sociales que es usuaria habitual del área juvenil de la firma de Inditex. Un espacio en el que se ha hecho con una prenda tan fabulosa como el reciente vestido de Zara Kids que la hemos visto lucir en su perfil de Instagram.

Se trata de un diseño que ya está agotando stock, con corte evasé y cierre de botonadura frontal a presión. A la venta por solo 13 euros, esta propuesta de piel sintética está disponible hasta la talla 13-14 años. Lo que equivaldría según las medidas de Zara a un 1,64 m de altura y 85 cm de contorno de pecho.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si te ha enamorado esta propuesta de la firma de Inditex pero tienes una talla superior, no pasa absolutamente nada. Zara en la sección de mujer cuenta con cuatro opciones que perfectamente enamorarían también a La Vecina Rubia.

Por un lado, nos encontramos con un diseño corto camisero de polipiel que crea un efecto muy favorecedor en la silueta (30 euros). Una propuesta muy similar al segundo vestido que nos ha llamado la atención en Zara, aunque con caída más fluida y que está realizado en cuero de origen sostenible (90 euros).

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos mantenemos en esa búsqueda de un toque rockero y actual apostando por tejidos como la piel (natural o sintética), pero damos un giro más innovador a través de las siguientes creaciones.

Con un minivestido con cuello chimenea, Zara nos conquista con este modelo drapeado en cuero (150 euros). Mientras, uniendo el cuero sintético de su tejido a un detalle tan romántico como los volantes, este vestido sorprende al lograr un maridaje perfecto entre estos elementos (40 euros).

La realidad es que no importa si compras en la sección de niños, de jóvenes o de adultos... Zara apuesta y gana con estos diseños. Una tendencia a la que se suma La Vecina Rubia, alejándose de su clásico brilli brilli con estos vestidos, porque en el fondo sabemos que el negro también es un color fantástico para deslumbrar.

La moda esconde tesoros donde menos lo esperamos, por eso ha llegado el momento de ampliar nuestro radio de acción cuando nos vamos de compras. No abandonamos nuestras tiendas favoritas, pero sí pasamos a conocer nuevas secciones.

Tendencias
El redactor recomienda