Logo El Confidencial
Verde que te quiero verde

El vestido de Zara que ha lucido Rocío Osorno hará que seas la invitada perfecta

Un look colorido, fluido y tremendamente favorecedor

Foto: Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno. (Instagram @rocio0sorno)

Todas sabemos que nos encanta lucir bien, así sea para pasear un domingo por la tarde o para asistir a un evento muy elegante. El deseo de tener un atuendo ideal, que nos haga sentir superguapas y que no deje a nadie indiferente, siempre estará presente, pero aún más si se trata de una ocasión especial. Y es que ahora, que se acerca la primavera, hemos visto como nuestra agenda se ha ido llenando de pequeños cartelitos de bodas, bautizos, despedidas de soltera y hasta viajes.

Florecen los árboles y también las celebraciones, una realidad que no es ajena a Rocío Osorno, cuyo perfil de Instagram se ha vuelto a llenar de esos looks de invitada fabulosos a los que nos tiene tan acostumbradas. Precisamente por uno de ellos, firmado por Zara, estamos aquí.

Podríamos decir que la diseñadora tiene una clara predilección por este tipo de atuendos porque, además de su trabajo como modista, es una auténtica enamorada de las tendencias. Sin embargo, no tenemos la más mínima duda de que se ha superado con este maravilloso vestido del buque insignia de Inditex.

Un modelo satinado, fluido, vaporoso y tremendamente favorecedor con el que nos ha conquistado inmediatamente. Sus claves, indudablemente, son ese precioso y eléctrico color verde, lo cómodo que es y el hecho de que sienta de maravilla en todo tipo de cuerpos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de un diseño llamativo con cierre frontal cruzado, escote en pico y mangas largas amplias terminadas en puño ajustado con botones forrados. Este último detalle, además de darle un toque sofisticado, eleva este diseño y lo vuelve uno extraordinario al recordarnos a los vestidos llenos de glamour de la década de 1930.

Por otro lado, al ser un vestido vaporoso que se ajusta a la cintura tiene un efecto visual estilizador que resulta ideal. Algo que queda evidenciado en la imagen que ha compartido la prescriptora de estilo, que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo, donde su tripita pasa totalmente desapercibida.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pero si tuviéramos que apuntar solo a un motivo por el cual nos haremos con este diseño de Zara, culparíamos de nuestro enamoramiento a ese precioso color. Es un verde intenso que no todas las invitadas se atreven a lucir y con el cual no dejaremos a nadie indiferente.

Además, esta prenda está confeccionada en viscosa 100%, un tejido muy suave, ligero y fresco, que garantiza una comodidad ideal a lo largo de toda la velada.

Este vestido, que promete convertirse en la estrella de tu armario esta primavera, puede ser tuyo por 50 euros, y podemos asegurarte que con él te convertirás en la invitada perfecta, tal como lo ha hecho Rocío Osorno.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una vez más, Zara nos demuestra que nunca podemos dar todo por visto en lo que se refiere a sus prendas. Nos fascina el factor sorpresa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios