Acaba de llegar a las tiendas, pero ya tenemos vestido favorito en lo nuevo de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Huele a éxito

Acaba de llegar a las tiendas, pero ya tenemos vestido favorito en lo nuevo de H&M

La última colección de la firma nos trae grandes fichajes, pero este diseño es nuestra estrella

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

La nueva colección de H&M acaba de llegar a las tiendas, pero no hemos necesitado mucho tiempo para saber cuál de todas sus prendas es nuestra gran favorita para convertirse en un éxito de ventas y un básico en nuestro armario.

La línea de la firma sueca Studio S/S 2020, un avance de sus lanzamientos de primavera y verano, nos parece completamente ideal. Sin embargo, hay un vestido que nos ha conquistado por encima del resto, no solo por su diseño en sí, sino por todo lo que representa.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Nos referimos a esta vaporosa creación con escote de pico, mangas campana, caída fluida y estampado asimétrico. La mitad del vestido tiene un fondo negro sobre el que aparecen manchas en tonos azulados que parecen suaves acuarelas, mientras la otra mitad se subdivide en dos partes más.

Por un lado, la zona del escote con siluetas irregulares en tonos rosados y finalmente en la falda un dibujo de un amanecer (o un atardecer) con el sol rozando el mar en una playa y el cielo repleto de matices rojizos.

A la venta por 149 euros, esta propuesta nos enamora por su atrevido estampado. Totalmente fuera de lo común, logra salirse de la norma de una manera discreta y elegante, haciendo que el resultado sea bohemio a la vez que romántico.

Toda la colección Studio de H&M se inspira en el mundo marino, el surf y la libertad, unos sentimientos que logra transmitir este vestido. Sin embargo, lo que más nos gusta de esta prenda es su versatilidad.

Realizado en poliéster reciclado, combinándolo con los accesorios correctos como un cinturón ceñido o unos zapatos joya también nos encontramos ante una idea que sería perfecta para acudir a un evento como una boda o una comunión.

HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Ya lo dice una de las directoras creativas de la firma, Ann-Sofie Johansson: "Esta es una colección fuera de lo común, con un toque extraordinario". Unas palabras que aplaudimos porque este diseño no solo es bonito, sino que también es inspirador.

No sabemos si es por la preciosa sesión fotográfica con la que la firma presenta esta línea, pero la realidad es que este vestido nos evoca el aire fresco del mar, un campo de flores con rocío o la ligereza de los primeros rayos de sol en la piel.

Maravillosas sensaciones que vienen provocadas por una creación diferente, delicada y favorecedora. Digna de salir corriendo a H&M para hacernos con ella cuanto antes.

H&M Tendencias Moda verano Vestido Primavera
El redactor recomienda