Es noticia
Menú
La blusa de H&M de Paula Echevarría está de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
¡YUPI!

La blusa de H&M de Paula Echevarría está de rebajas

La actriz nos enamoró con esta propuesta, que ahora tiene descuento

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

El gran impacto que tiene Paula Echevarría con cada uno de sus estilismos no es una sorpresa para nadie. La actriz logra situarse siempre entre las mejor vestidas de nuestro país, tanto en la alfombra roja como en sus looks de diario.

Una cuidada selección de básicos low cost, accesorios de lujo y piezas de plena tendencia son algunas de las claves de su éxito. Por eso, y seguro que no somos las únicas, nos encanta conocer al máximo todos los detalles de sus estilismos.

Más aún, si como ocurre en este caso, nos podemos hacer con una de las prendas que luce a un precio muy asequible. Nos referimos a la blusa de lentejuelas plateadas de HyM por la que Paula apostó para celebrar la Nochebuena.

Una creación en malla bordada, con cuello alto, abertura en la espalda, corte con los hombros ligeramente caídos y mangas largas amplias. Un top digno de cualquier evento festivo que podemos encontrar rebajado en la firma sueca.

Así, frente a los 20 euros que costaba en temporada, siendo ya una pieza de precio muy asumible, ahora podemos hacernos con este diseño por 16 euros. Un descuento que siempre es de agradecer.

Sin embargo, al ver cómo lució esta propuesta la creadora de la marca Space Flamingo puedes creer que es una prenda que debemos guardar en un cajón hasta la próxima Navidad.

Un prejuicio que sería un error enorme, ya que las lentejuelas tienen mucha vida más allá de las festividades navideñas. De hecho, como demuestran otras influencers en Instagram, se puede convertir en un básico para esos looks más especiales en los que queremos brillar, pero aptos para cualquier evento.

Jill Walace, a la que vemos en la anterior fotografía de Instagram, o Ioana Visanescu son una prueba de lo bien que sienta esta blusa con esenciales como una falda negra, unos vaqueros o debajo de un vestido lencero.

Una versatilidad que nos inspira para crear numerosos estilismos, más de los que podríamos haber imaginado en un primer vistazo. Logrando que este diseño sea un comodín, brillante pero muy útil, para nuestro armario.

Originalmente, como vimos a la propia Paula o a otras instagramers como Karolina Modrzecka, la mayoría optó por lucir esta pieza junto a una falda midi que HyM tiene a juego.

Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias para nuestro bolsillo, porque en este caso continúa a su precio habitual de 40 euros, sin tener descuento. Aunque, igual que ocurre con la parte superior del conjunto, esta falda nos daría mucho juego al combinarla con prendas básicas.

Una propuesta que nos descubrió Paula Echevarría, una razón más para estarle agradecidas, pero que vamos a usar todo el año gracias a Instagram.

El gran impacto que tiene Paula Echevarría con cada uno de sus estilismos no es una sorpresa para nadie. La actriz logra situarse siempre entre las mejor vestidas de nuestro país, tanto en la alfombra roja como en sus looks de diario.

Instagram Tendencias
El redactor recomienda