Logo El Confidencial
Nueva colección

Sara Carbonero triunfó con esta blusa de Uterqüe... y por fin vuelve a estar disponible

La firma de Inditex nos redescubre este éxito de ventas

Foto: La presentadora, en una imagen reciente. (Instagram @saracarbonero)
La presentadora, en una imagen reciente. (Instagram @saracarbonero)

La influencia de ciertos rostros conocidos sobre nuestro armario es innegable. Así, cuando no encontramos inspiración, buscamos ayuda en personajes como Paula Echevarría, Marta Hazas o Vicky Martín Berrocal (mencionando solo algunas influencers nacionales).

Por ello, podríamos decir que al igual que tenemos prendas comodín, esos básicos que sabemos que nos sientan de maravilla, podría decirse que también tenemos instagramers comodín. Aquellas en las que confiamos plenamente para acertar con nuestros estilismos.

La pareja, abandonando el hospital en Oporto. (EFE)
La pareja, abandonando el hospital en Oporto. (EFE)

Un listado en el que no podría faltar Sara Carbonero, que a pesar de estar más retirada del ojo público que hace unos años, sigue llenándonos de ideas con sus looks. Precisamente ella es la primera persona en la que hemos pensado al ver el adelanto de la nueva colección de Uterqüe.

Recordamos que la pasada primavera su marido Iker Casillas sufrió un infarto en Oporto, del que por suerte tras unos días en el hospital se recuperó. Una salida del centro médico donde (a nivel estilístico) todos los ojos fueron a parar a la preciosa blusa de la periodista.

Se trataba de un diseño de Uterqüe que se convirtió en todo un éxito de ventas. Una pieza versátil y elegante que, gracias a que Sara nos la dio a conocer, llenó de sofisticación muchos vestidores.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Sin embargo, como contrapunto a ese triunfo arrollador, nos encontramos con que nos quedamos sin ella (y seguro que no fuimos las únicas). Por suerte, alguien ha debido oír nuestras plegarias y repasar los datos de ventas.

Así, la nueva colección de la firma de Inditex relanza esta blusa con la que elevaremos cualquier estilismo a supremo. A la venta por 89 euros, aún no se la hemos visto lucir a ninguna influencer esta temporada, por lo que te podrás adelantar con su compra a la fiebre que provocará en Instagram.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Se trata de una prenda con tonalidades blancas y ocres en un suave degradado que tiene un resultado de lo más favorecedor para la figura. Al pasar de un color ligeramente más oscuro a otro más claro, es especialmente perfecta para las que busquen equilibrar la zona de la espalda los hombros.

Un diseño confeccionado en un delicado tejido fluido, con cuello clásico y manga larga, que presenta como detalle más espectacular unas flores superpuestas con efecto 3D. Un toque muy especial que otorga un fabuloso aire romántico a la blusa.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Al lucirla, Sara Carbonero combinó esta pieza con unos vaqueros pitillos blancos, pero te aseguramos que sentará de maravilla con casi cualquier pieza de nuestro armario.

Sea con unos vaqueros tradicionales, una falda midi o como sobrecamisa de un vestido lencero, esta blusa se convertirá en la protagonista de nuestros estilismos. Todo gracias a Uterqüe, que nos ha alegrado el inicio de la nueva temporada con ella.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios