Es noticia
Menú
Las tres prendas de Mango que Paula Echevarría ha elegido para este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Aún en tienda

Las tres prendas de Mango que Paula Echevarría ha elegido para este invierno

Repasamos qué diseños han conquistado a la actriz por un precio muy asequible

Foto: Paula Echevarría, en un evento reciente. (Limited Pictures)
Paula Echevarría, en un evento reciente. (Limited Pictures)

Las luces de Navidad parecen crear un efecto hipnótico en nosotras. Quizás no sean solo ellas, sino una conjunción con la felicidad general que sentimos, las fiestas a las que acudimos, los regalos o la esperanza de que nos toque un 'pellizquito' en la Lotería de El Niño, pero la realidad es que nuestra visión de la moda cambia.

No importa como sea tu estilo habitualmente, en plena fiebre navideña nos dejamos invadir por el espíritu navideño pero también por el del brilli-brilli, el terciopelo y los espectaculares looks en los que nos solemos pasar al invertir dinero (por aquello de cuántas veces los vamos a utilizar realmente).

Menos mal que, casi como un milagro navideño, Paula Echevarría surge en esta burbuja de luces y compras para hacernos sentar la cabeza. Disfrutar de las festividades está fenomenal, pero no deberíamos perder el rumbo con un exceso de estilismos que después (probablemente) no vayamos a utilizar.

Por eso, ahora que la mayoría está centrada en escoger qué vestido de lentejuelas sienta mejor, nos salimos de la norma para apostar por la moda más mundana. La que nos soluciona el día a día del invierno.

Lo hacemos gracias a la actriz y a Mango, ya que la firma de moda low cost es una de las predilectas de Paula para sus looks diarios. Estilismos rutinarios, pero no por ello menos ideales o de tendencia.

Una prueba de esto la vemos con uno de los abrigos que ha lucido recientemente la actriz. Se trata de un diseño de color crudo con tejido de lana que encontramos a la venta por 70 euros. Elegante y cómodo, hará que nuestro invierno sea mucho más calentito y estiloso.

Pasamos a otra de las propuestas que Paula ha comprado en Mango esta temporada. Un precioso jersey de punto en color piedra que tiene un encantador aire vintage. Una creación que la intérprete de 'Velvet' lució de una manera sencilla pero eficaz.

Solo tres elementos más, una camisa blanca debajo, unos vaqueros estilo slouchy de Zara y unas botas de caña alta de Fetiche Suances hacen de este look una idea fabulosa para cualquier día de Navidad que queramos salirnos de las propuestas más típicas.

Si hablamos de outfits que podamos lucir en nuestra vida cotidiana, no podíamos dejar de mencionar unos vaqueros de Mango que la actriz también ha mostrado en su perfil de Instagram. Un diseño de corte pitillo clásico que demuestra la eficaz magia de los básicos.

Al combinarlos con una pieza tan espectacular como su abrigo de The Extreme Collection, Paula da en el clavo al elegirlo como el acompañante perfecto para no sobrecargar en exceso el estilismo.

Te habíamos prometido tres prendas, pero no podemos resistirnos a una cuarta idea que también hemos visto lucir a la actriz en los últimos días. Nos referimos a este abrigo de peluche, también de Mango, que nada más verlo nos crea deseos de estar frente a una chimenea bebiendo una taza de chocolate en una jornada de nieve.

El modelo concreto que luce Paula Echevarría no lo hemos encontrado en la tienda online de Mango, pero uno muy similar en un tono más amarronado está disponible por 100 euros.

Si te gusta el invierno, con propuestas como estas probablemente hayamos conseguido que lo hagas aún más. Sin embargo, si no es tu estación favorita, sobrellevarla con estas creaciones tan calentitas será una delicia. Además no te preocupes, porque la primavera (y su moda) ya está más cerca.

Las luces de Navidad parecen crear un efecto hipnótico en nosotras. Quizás no sean solo ellas, sino una conjunción con la felicidad general que sentimos, las fiestas a las que acudimos, los regalos o la esperanza de que nos toque un 'pellizquito' en la Lotería de El Niño, pero la realidad es que nuestra visión de la moda cambia.

Mango Tendencias
El redactor recomienda