Logo El Confidencial
Nuevo acierto

Si te gustaba la boina marinera de Paula Echevarría, ficha este gorro de Stradivarius

La actriz apuesta fuerte por uno de los complementos irresistibles para esta temporada

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Paula Echevarría es una fuente incesante de inspiración para nuestros estilismos. La actriz muestra en su Instagram imágenes de sus eventos más especiales y de su día a día.

Precisamente repasando sus looks rutinarios, pero nada aburridos, es donde hemos encontrado el accesorio clave que ha enamorado a la actriz en los últimos meses. Un diseño que aporta un toque fresco y desenfadado que nosotras también queremos para este invierno.

Nos referimos a una boina de estilo marinero, digna de Corto Maltés, que la actriz de 'Si yo fuera rico' ha convertido en su mejor complemento de moda. Un diseño que ha ido variando, con visera de ante, tachuelas o en diferentes colores, pero de la que no hemos podido evitar enamorarnos.

Quizás por falta de costumbre no prestamos mucha atención al mundo de los sombreros, pero Paula viene a remediar ese prejuicio de la moda con estas ideas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Toda una inspiración que vamos a poder aplicar gracias a Stradivarius, porque la firma de Inditex presenta en su nueva colección una boina o gorra marinera en color negro con visera efecto piel que haría las delicias de Paula.

La intérprete es una fiel compradora de Stradivarius, la vemos luciendo muchas de sus prendas, por lo que seguro no tarda en hacerse con un diseño como este. Una propuesta aún más tentadora gracias a su precio.

El complemento de la firma de Inditex, que está siendo un auténtico éxito de ventas en la web de la tienda, está disponible a la venta por 13 euros y es de talla única.

Si esta boina marinera te ha encantado, Paula Echevarría nos sigue animando a coronar nuestra cabeza esta temporada con sombreros. Una muestra más de ello es esta boina de tweed.

Un accesorio en color blanco, con detalles en crema y cobre que lució durante su reciente viaje a Verona y a Venecia junto a su pareja, Miguel Torres.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una forma perfecta de elevar cualquier estilismo a pura sofisticación que de nuevo encontramos en Stradivarius. La marca nos presenta una boina también de tweed en los mismos colores que la de Paula, por 10 euros.

De hecho, aunque ella no lo menciona, mirándolas en detalle podríamos casi asegurar que son la misma boina, y si no, son gemelas separadas al nacer.

Abrigarnos la cabeza con estilo y de forma asequible es una realidad gracias a Stradivarius. Aunque el mérito realmente sea de Paula Echevarría por volver a inspirarnos con sus looks. El invierno puede llegar, que nosotras estamos preparadas de los pies a la cabeza.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios