Es noticia
Menú
La influencer Caroline Daur nos confirma en Instagram qué es lo mejor de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Claves del otoño

La influencer Caroline Daur nos confirma en Instagram qué es lo mejor de Massimo Dutti

Descubre qué piezas compraría la estilista germana en la firma de Inditex

Foto: Caroline Daur, la chica de moda en Alemania. (Cortesía)
Caroline Daur, la chica de moda en Alemania. (Cortesía)

La llegada del otoño nos invita a disfrutar imaginando nuevos estilismos y nuevas adquisiciones para nuestro armario. Sin embargo, si te has quedado sin ideas no pasa nada, Caroline Daur tiene la solución.

Quizás su nombre no te diga mucho, pero te aseguramos que es una de esas personas que no puedes perderte en Instagram. La alemana atesora más de dos millones de seguidores en su perfil, a los que enamora con su estilo de tendencia pero realista.

placeholder La influencer es una de las prescriptoras de moda más conocidas. (Instagram @carodaur)
La influencer es una de las prescriptoras de moda más conocidas. (Instagram @carodaur)

¿Qué quiere decir esto? Pues que las propuestas de Caroline están de plena actualidad, pero también nos muestra cómo lucirlas en el día a día al común de los mortales.

Por eso, repasando su Instagram hemos encontramos tres conjuntos que definen a la perfección las tendencias del otoño. Además, como tenemos un alma generosa, te demostramos que estas propuestas ya están en tiendas como Massimo Dutti, mucho más asequible que las que suele lucir la influencer.

La primera idea es clara, la década prodigiosa de este año son los 70. Da igual si prefieres falda o pantalón; si eres más de estilismos coloridos o siempres vas de negro. La realidad, que nos confirma Caroline, es que estos años inundan tu vestidor.

La estilista alemana lo demuestra con un pantalón acampanado y una blusa satinada de la nueva colección cápsula de Zendaya para Tommy Hilfiger. Un look donde además vemos otra de las claves del momento: el terciopelo.

Lo avanzamos hace unos días, la última colección de Massimo Dutti, 'Secret Love', se basa precisamente en ese aire sofisticado de los años 70, con faldas plisadas midi (la de la imagen está disponible por 70 euros), pantalones campana y jerséis de cuello cisne.

Además del triunfo del regreso de tejidos como la pana, el terciopelo y la napa. Precisamente este último es la estrella en muchas chaquetas de la firma de Inditex, como la de la imagen, que encontramos en tiendas por 249 euros.

Los abrigos, mejor de cuadros. Así podría titularse la película otoñal de Caroline. No nos extraña, porque si hay un estampado que vuelve cada temporada es este. Aunque este año lo recibimos, aún si cabe, con más fuerza y más llamativo.

Así lo demuestra la alemana, que lució hace unos días en Londres una propuesta de la firma Sacai. Un maxiabrigo con tejido y detalles de gabardina con la que hacía un dos en uno en tendencias.

Si buscas una prenda más versátil pero fiel a esa pasión del otoño y los cuadros, te enamorarás de esta propuesta de Massimo Dutti.

Se trata de este diseño en tonos marrones realizado de forma artesanal en lana. Un abrigo largo con cierre de botonadura que encuentras en la firma de Inditex por 199 euros.

Respecto a los colores, Caroline y Massimo Dutti vuelven a ponerse de acuerdo. Los tonos tierra, como ya te avanzamos hace unas semanas, serán parte fundamental de tu vestidor.

La influencer combina suaves tonos beis con marrones más clásicos en accesorios como el bolso. Sin olvidar el estampado de cadenas de su camisa. Una idea perfecta para las que quieren apostar por los colores más básicos del otoño e invierno, alejándose de los más oscuros como el negro o el gris.

Así, lo comprobamos también en la firma de Inditex. Massimo Dutti basa buena parte de su nueva colección en estos tonos. No hay excusa, tengas la piel del color que la tengas, encontrarás un tono de blanco u ocre que te favorezca.

No tengas miedo a combinarlos, siempre dentro de la misma familia. Así lo vemos, por ejemplo, en esta imagen de su última editorial, con unos pantalones con pinzas y una blusa satinada, 70 euros y 60 euros respectivamente.

El estilo no entiende de fronteras, por eso no te quedes solo aquí y sigue descubriendo más de Caroline. ¡Te va a encantar!

La llegada del otoño nos invita a disfrutar imaginando nuevos estilismos y nuevas adquisiciones para nuestro armario. Sin embargo, si te has quedado sin ideas no pasa nada, Caroline Daur tiene la solución.

Instagram Tendencias Influencers
El redactor recomienda