Es noticia
Menú
Paula Ordovás revolucionó Instagram con una falda y ahora un gigante la ha replicado
  1. Estilo
  2. Moda
Versión mini

Paula Ordovás revolucionó Instagram con una falda y ahora un gigante la ha replicado

La nueva prenda estrella de Inditex será perfecta para el cambio de estación

Foto: Paula Ordovás ya vaticinó este éxito. (Instagram @paulaordovas)
Paula Ordovás ya vaticinó este éxito. (Instagram @paulaordovas)

Los lunares se han convertido en un imprescindible para cualquier armario. Sea la prenda que sea, este estampado lo inunda todo con su aire cañí.

Sin embargo, hay una combinación que destaca especialmente sobre el resto, el binomio blanco y negro, así lo hemos podido comprobar ahora en una falda de la nueva colección de Zara.

placeholder Si eres atrevida, aléjate del negro y blanco. Completa tu look con un top o camisa de otro color. (Cortesía)
Si eres atrevida, aléjate del negro y blanco. Completa tu look con un top o camisa de otro color. (Cortesía)

Una prenda de fondo blanco satinado y pequeños lunares negros que cuenta con detalles drapeados en la parte delantera y en la espalda. Perfecto para estilizar la zona de la tripa, ¡un nuevo éxito de Zara!

Además, su bajo asimétrico acabado en volante le da ese toque de vestido flamenco que nos encanta, aunque nunca tengamos el arte suficiente para lucir uno de verdad.

A la venta por 50 euros, esta falda está siendo un éxito de ventas. Basta con comprobar cómo algunas tallas no paran de agotarse y los motivos son muchos, pero uno de ellos sin duda es el furor que está causando en Instagram.

Al ver lo combinable que es con los estilismos que tenemos en las redes sociales es difícil no caer en la tentación. Puedes ponértela desde con una camisa y sandalias de tacón para un look más clásico hasta con una camiseta básica y unas botas de aire militar.

Por eso está haciendo las delicias de las más fashionistas. Sin embargo, al ver esta falda hemos reparado en que esta combinación de aire flamenco y el binomio de colores blanco y negro nos resultaba muy familiar.

Paula Ordovás es culpable en buena parte de ello. La influencer española ha sido una de las mejores embajadoras de la falda que puso de moda esta propuesta.

Todo surgió en verano a raíz de un diseño de la firma Jacquemus, que triunfó con su falda tipo mantón de manila con lunares negros y detalles de flecos. A la venta por unos 800 euros.

Paula la ha lucido en numerosas ocasiones en su perfil de Instagram, revolucionando la red social. Porque ha demostrado que si algo te gusta, se puede romper con lo establecido. ¿Pensarías que la iba a usar solo para salir de fiesta? Pues no, también se la hemos visto por ejemplo para ir a la playa.

Así que a raíz de su triunfo, ha sido una propuesta que hemos visto este verano en varias tiendas, pero ahora Zara da un paso más al cortarle centímetros y convertirla en minifalda.

Lo que hace que nos guste más todavía, porque en plena era del reinado de las faldas midi, no viene mal recordar que nos encantan las minifaldas.

Los lunares se han convertido en un imprescindible para cualquier armario. Sea la prenda que sea, este estampado lo inunda todo con su aire cañí.

Instagram
El redactor recomienda