Logo El Confidencial
Rompe el mito

¿Miedo al color blanco? Este top de Asos es ideal para tallas grandes y adelgazar cintura

Su corte es de lo más favorecedor para estilizar la figura

Foto: Ashley Graham se ríe de falsos mitos en las tallas grandes. (Getty)
Ashley Graham se ríe de falsos mitos en las tallas grandes. (Getty)

El color blanco es todavía una barrera para muchas personas. Al no estar cómodas con su cuerpo, se ocultan en prendas de cortes amplios y colores oscuros. Sin embargo, aquí hemos venido a demostrarte que el color blanco te va a sentar de maravilla, tengas el cuerpo que tengas. Una máxima que se hace realidad al ver este diseño de ASOS.

Así es esta prenda: muy favorecedora y versátil. (Cortesía)
Así es esta prenda: muy favorecedora y versátil. (Cortesía)

La tienda online británica es todo un reto. Al tener una gran cantidad de prendas y de muchos estilos, tendrás que armarte de paciencia, pero merecerá la pena. Aquí lograrás encontrar auténticos tesoros.

Joyas como la que te enseñamos aquí. Un top blanco con cinturón y sobrefalda, en mezcla de lino, que cuesta 10 euros. Además de su corte, el escote corazón y los tirantes anchos lo hacen perfecto para aquellas con más pecho, que no quieren renunciar a llevar sujetador.

Un top muy favorecedor para cualquier talla, pero especialmente para las más grandes, ya que gracias a su diseño estiliza muchísimo. Su caída fluida, unido a que marca cintura, crea una silueta reloj de arena muy bonita, lo que consigue que sea una pieza de lo más favorecedora para cualquier tipo de cuerpo. Nunca más pasarás de largo ante las prendas blancas de una tienda.

Tops de Asos. (Cortesía)
Tops de Asos. (Cortesía)

Si te has enamorado de este diseño, no te pierdas las propuestas similares que también encuentras en las rebajas de ASOS. Por ejemplo, el top blanco con botones y cuello halter, que cuesta 12,49 euros, debe confirmar tu romance con el color blanco.

Sin olvidar un clásico veraniego, y para estilizar visualmente la figura: las rayas verticales. Similar al primer diseño, este top multicolor es muy original para salir de la zona de confort, por solo 11,49 euros. Unos tops que, además de cuerpazo, te harán de comodín perfecto en multitud de estilismos. Aunque nuestra apuesta ganadora es combinarlo con pantalones, sean cortos o largos.

Si buscas una opción más formal, apuesta por caídas fluidas y tejidos satinados. Sin embargo, si estás planeando una salida de día, luce un pantalón corto de tejido vaquero o estampado que grite que aún quedan muchos días de verano (y que tú estás lista para disfrutarlos). Como cantaría Chenoa, "ven y atrévete", porque estos tops son lo mejor que va a pasarte.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios