Blanca Suárez y Paula Echevarría: dos vestidos blancos, dos estilos, dos aciertos
  1. Estilo
  2. Moda
Todo al blanco

Blanca Suárez y Paula Echevarría: dos vestidos blancos, dos estilos, dos aciertos

Hablar de estas dos mujeres cuando se habla de moda es lo más normal del mundo y es que pocas cogen las tendencias y las adaptan a su estilo como lo hacen ellas

Foto: Vestido de Zara blanco. (Cortesía)
Vestido de Zara blanco. (Cortesía)

Hablar de vestidos y de blanco es apostar todo tu dinero a caballo ganador este verano. Con multitud de opciones: largos, cortos, de tirantes, con manga, con volantes, con botones… Este verano estamos viendo llegar a las tiendas, y por ende a nuestros armarios, multitud de vestidos que nos salvan de las olas de calor con un estilazo increíble, y eso mismo han debido pensar las actrices este fin de semana que han escogido el mismo outfit: vestido y blanco, pero en dos estilos muy distintos y, sin embargo, ambos son un acierto.

La actriz de ‘Las chicas del cable’ ha disfrutado del festival de música madrileño Mad Cool, que en esta edición daba la bienvenida a grupos como The Hives, The Cure, Chemical Brothers o Smashing Pumpkins, entre muchos otros. Para disfrutar del evento, y ponerle solución al calor abrasador del pasado sábado, Blanca ha elegido un vestido blanco de Zara, con escote redondo elástico y con volante. Es todo un acierto estilístico: sencillo, cómodo y favorecedor (¡y con bolsillos!). Por desgracia, este vestido lleva meses agotado en la web, pero antes de que empecéis a clamar al cielo tamaña injusticia, os traemos otras dos opciones del gigante de Inditex.

Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Por un lado, tenemos este vestido de escote de pico y manga corta acabada en volante. Tan femenino como el de la actriz, es incluso más favorecedor que el anterior al tener el detalle elástico en cintura con lazos del mismo tejido, que podéis atar en nudo o no, y que favorece la figura generando curvas o potenciando las que ya tengamos.

Vestido blanco de Zara. (Cortesía)
Vestido blanco de Zara. (Cortesía)

Otra opción para el vestido de Blanca es este otro, también de Zara, que es más largo (tiene corte midi) pero el escote es similar. Sin embargo, este tiene también un detalle con volantes para el bajo del vestido, que aporta un toque más afrancesado y femenino que el de la actriz.

Paula Echevarría, por su parte, está difrutando de las costas andaluzas en sus vacaciones. Tras unos días de relax con su hija y su pareja en Cádiz, la actriz se dirigió a Marbella en donde acudió al concierto de Il Divo, en el marco del festival boutique Starlite, con un vestido fucsia despampanante y, sin embargo, este no es el look que nos llama la atención, sino este otro con un vestido calado blanco de Charo Ruiz.

Este vestido largo de corte princesa y escote corazón, es el modelo Sophia. Con un acabado en tirante de guipur y cuerpo entallado, mediante fruncido elástico en espalda, esta prenda cuesta 759 euros. Su falda circular con acentuado vuelo y juego de transparencias es uno de los esenciales de la firma y un must atemporal veraniego.

Vestido blanco de Charo Ruiz. (Cortesía)
Vestido blanco de Charo Ruiz. (Cortesía)

Sin embargo, no todos tenemos ese cash disponible para comprar esta preciosa pieza, y menos tras pagar las vacaciones y los campamentos de los niños, pero si queréis un vestido similar, tenéis esta opción de Asos.

Vestido blanco de Asos. (Cortesía)
Vestido blanco de Asos. (Cortesía)

Este vestido skater largo lleva aplicación de croché en la cintura y un escote muy sensual en el pecho. Además, tiene un diseño texturizado de lo más femenino y cuesta, tan solo, 36 euros.

Blanca Suárez Paula Echevarría Vestido Moda verano
El redactor recomienda