Es noticia
Menú
Blanca Suárez nos sorprende con un bañador en un look de fiesta y lo hace como nadie
  1. Estilo
  2. Moda
El bañador más bonito

Blanca Suárez nos sorprende con un bañador en un look de fiesta y lo hace como nadie

La actriz nunca deja de sorprendernos, esta vez ataviada con un bañador como si de un estiloso body se tratara

Foto: Un outfit de lo más acertado. (Tendam, Women'Secret)
Un outfit de lo más acertado. (Tendam, Women'Secret)

Women’Secret celebró el pasado atardecer un afterwork para dar la bienvenida al verano. En este evento, en el que no faltó de nada, hubo alguien que destacó, la actriz Blanca Suárez.

placeholder Un look de lo más transgresor, (Tendam, Women'Secret)
Un look de lo más transgresor, (Tendam, Women'Secret)

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ lució espectacular como invitada veraniega en esa divertida tarde entre amigos que se celebró en el rooftop de ABC Serrano, y en la que se dieron cita modelos, actrices e influencers. Un evento al que Mario Vaquerizo acudió y puso la música, haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes bajo el leitmotiv de la campaña 'Nos gusta el verano'.

Esta ‘summer party’ estuvo protagonizada por algunos de los mejores looks que hemos disfrutado esta temporada, entre ellos, como ya hemos dicho, destacó el de la actriz Blanca Suárez, que lució espectacular con un bañador asimétrico, con volantes color burdeos, de la firma anfitriona, que utilizó a modo de body, y que no nos puede gustar más.

La actriz afirmó sobre esta campaña que está “pensada para todas las mujeres, despierta las ganas de buen tiempo y recuerda por qué a todo el mundo le gusta el verano”, y añadió que está contenta de colaborar con la firma porque “es una marca que apuesta por las mujeres reales”.

Eva Romeo, directora general de Women’Secret, agradeció la asistencia a todos los presentes en un día tan especial y destacó dos grandes novedades para la firma: “En primer lugar, el lanzamiento de nuestra línea Honest con Save The Ocean, la primera colección de baño elaborada con poliéster reciclado”, que es “un primer paso para, poco a poco, ser más sostenibles y contribuir a crear un mundo mejor”, ha asegurado.

También explicó el lanzamiento de la línea Family Vacation: “Ropa de baño y beachwear para mujeres, hombres y niños que podrán disfrutar de un verano con estampados a conjunto”.

En ese contexto de fiesta, descubrimos de entre todos los conjuntos cómo un bañador puede ser la pieza clave de un outfit ganador, con unos pantalones de tiro alto de lo más floreados. La actriz Blanca Suárez nos dejó con la boca abierta, una vez más, después de habernos sorprendido hace no mucho con uno de los mejores looks festivaleros que disfrutamos en el Primavera Sound.

Con pendientes como todo complemento, Blanca lució impresionante con un peinado estilo años 20 y un delineado ‘cat eye’ que nos dejó fascinadas.

placeholder El bañador clave de Blanca. (Cortesía)
El bañador clave de Blanca. (Cortesía)

Este bañador, como pieza clave del outfit de Blanca, está disponible únicamente a través de la venta online de la web, en donde se encuentra con descuento. Así que si queréis disfrutar de un outfit rompedor, ya sea en la playa o fuera de ella, solo podréis hacerlo fiándoos de Blanca y su buen hacer en moda y, la verdad, nosotras no podríamos estar más seguras de que es un completo acierto.

Women’Secret celebró el pasado atardecer un afterwork para dar la bienvenida al verano. En este evento, en el que no faltó de nada, hubo alguien que destacó, la actriz Blanca Suárez.

Influencers
El redactor recomienda