Es noticia
Menú
No te pierdas estas prendas que Women’Secret tiene rebajadas hasta el 70%
  1. Estilo
  2. Moda
Las compras que tienes que hacer

No te pierdas estas prendas que Women’Secret tiene rebajadas hasta el 70%

Hemos seleccionado por ti las mejores prendas con descuentos de entre el 50 al 70%, para que no se te escape nada

Foto: Las rebajas mejores de Women'Secret. (Imagen Instagram @womensecretofficial)
Las rebajas mejores de Women'Secret. (Imagen Instagram @womensecretofficial)

Women’Secret es esa marca amiga, especialista en lencería, moda de baño, de calle y, en general, experta en todo lo que las mujeres podamos desear desde para irnos a la cama hasta para lucir cuerpazo en la playa o sorprender a nuestra pareja. Por eso es una marca líder en el mercado femenino, sobre todo entre mujeres que quieren sentirse guapas y sexis pero sin renunciar a la comodidad y la practicidad.

La marca nació en 1993 y ahora está presente en más de 70 países, algo que no nos extraña nada porque solo hay que ver sus prendas ¡y sus fantásticas rebajas! para entender el porqué de su éxito.

Hace menos de una semana Women’Secret comenzaba sus rebajas y, como nos conocemos, para que no os perdáis entre tanta oferta y prenda preciosa, os hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas, con descuentos de entre el 50 al 70%, para que el dinero que os sobre lo podáis gastar en la playa (y sin remordimientos).

Sujetadores para todas

placeholder Blanco y negro, no falla. (Cortesía)
Blanco y negro, no falla. (Cortesía)

Este sujetador negro push up de encaje y plumeti de la línea Fabulous es no solo sexy, sino muy cómodo ya que no incorpora aros. Un escote fabuloso para tu día a día por menos de 7 euros (precio original 25 euros).

Nuestro segundo seleccionado es un clásico de algodón y encaje con estampado de flores, un básico femenino para cualquier ocasión, con tirantes regulables, aros y relleno que está disponible hasta la talla 100D, una maravilla. Su precio es de 8 euros, un 50% menos de su precio original.

placeholder Sensuales y cómodos. (Cortesía)
Sensuales y cómodos. (Cortesía)

El sujetador push up color lavanda tiene una delantera especial con encaje de flores, que crea una pieza muy original y sensual. Tiene un descuento de casi 20 euros, siendo su precio actual 8 euros.

Un push up de algodón con flores y encaje, es un básico genial y además, como Women’Secret ha pensado en todo y para asegurar sujeción y confort, el modelo cambia sus tirantes según la talla, ajustables y finos hasta la talla 90C y anchos con espalda anatómica desde la talla 95C/90D. Su precio es de 10 euros, genial.

Pijamas y vestidos

placeholder Dos pijamas que nos encantan. (Cortesía)
Dos pijamas que nos encantan. (Cortesía)

Dos pijamas cortos perfectos para verano, ambos por 12 euros y cuyo precio original era 25. Ambos están disponibles en tallas desde la XS a la XXL y la única diferencia es el material, el de cerezas es de algodón y el azul de viscosa, y los detalles de cada diseño. Uno más juvenil y otro más delicado, ambos perfectos.

placeholder Un mono y un vestido de celebración.  (Cortesía)
Un mono y un vestido de celebración. (Cortesía)

Dos prendas especiales con unos descuentos que nos han enamorado.

Un mono de novia corto y de satén, con detalles de tul y bordado de flores en el escote. Con botonadura delantera y lazada en la espalda, perfecto para ese día tan especial y por solo 20 euros, ¡a mitad de precio!

Un vestido largo con estampado de flores y escote cruzado, con cinturón y apertura lateral muy colorido y actual. Su precio es de 20 euros, partiendo de los 40 euros que era su precio original.

Sandalias y sus complementos

placeholder Las sandalias perfectas para el verano.  (Cortesía)
Las sandalias perfectas para el verano. (Cortesía)

Estas son las sandalias que estábamos esperando, preciosas y femeninas. Unas con cuñas y otras planas, son los zapatos imprescindibles para este verano.

Su precio es de 17 euros, siendo casi de un 50% su descuento.

placeholder Los complementos que quieres para la playa. (Cortesía)
Los complementos que quieres para la playa. (Cortesía)

Los dos complementos que necesitas para la playa. Una toalla estampada preciosa, con flores, perfecta para completar tu look para tomar el sol (13 euros) que podemos complementar con este capazo de rafia tipo shopper con forro interior estampado de margaritas (como el de la falda que ya hablamos) y que cuesta 15 euros, la mitad de su precio original.

Moda de baño

No es uno de los descuentos más llamativos, pero lo destacamos porque este trikini es uno de los favoritos de Blanca Suárez este verano. Su precio es de 31 euros desde los 40 euros iniciales.

placeholder Dos bañadores geniales. (Cortesía)
Dos bañadores geniales. (Cortesía)

Este bañador liso negro es de la colección Post-Surgery, con aberturas interiores para colocar la prótesis mamaria y escote tipo halter con detalles de anillas. Ideal para lucir en playa y piscina. Esta pieza tiene un 50% de descuento sobre el precio original, siendo actualmente 20 euros.

Por último, queremos hablar de este bañador rojo liso de la línea Perfect Fit, con un tejido especial que retiene y realza la figura, con un profundo escote con anilla decorativa y lazada. ¡Sexy y favorecedor! Su precio es de 22 euros, mucho menos que su precio original.

Women’Secret es esa marca amiga, especialista en lencería, moda de baño, de calle y, en general, experta en todo lo que las mujeres podamos desear desde para irnos a la cama hasta para lucir cuerpazo en la playa o sorprender a nuestra pareja. Por eso es una marca líder en el mercado femenino, sobre todo entre mujeres que quieren sentirse guapas y sexis pero sin renunciar a la comodidad y la practicidad.

Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda