Logo El Confidencial
Domo arigato

Lo nuevo de Oysho de inspiración japonesa que te enamorará (y a todo Instagram)

Una colección femenina con reminiscencias niponas que nos ha cautivado. A nosotras y a las instagramers

Foto: Una de las piezas más bonitas de este verano. (Instagram @oysho)
Una de las piezas más bonitas de este verano. (Instagram @oysho)

Han aterrizado en la web y a la vez en Instagram, donde acumulan más de catorce mil likes y más de medio centenar de comentarios en muy pocas horas pidiendo la llegada a tienda. ¿Y por qué esta colección está causando tanto furor? ¿Será su inspiración japonesa? ¿Serán sus femeninas formas? ¿Sus suaves colores pastel?

No estamos seguras, juzguen ustedes mismas antes de empezar a analizarlo.

Personalmente creo que el bañador de una sola pieza de esta imagen de Instagram se puede llevar perfectamente con una falda vaquera tipo lápiz o unos jeans de campana, acompañados de unas cuñas o unos tacones cómodos como los que analizábamos de Pull and Bear.

Pero, más allá de eso, es que esos colores y los detalles del volante y los botones forrados, junto con el corte bajo el pecho, resultan un acierto.

El estampado tiene una reminiscencia nipona de lo más evocadora. Con sus flores de acuarela nos recuerda a los árboles japoneses y a las típicas flores de cerezo que tanto representan en sus litografías.

Detalle del bañador e imagen completa. (Cortesía)
Detalle del bañador e imagen completa. (Cortesía)

Sus colores rosas, ocres, púrpuras… son de lo más femeninos, pero es que además sus formas son de lo más favorecedoras.

Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de que los volantes son una tendencia sempiterna de esta temporada y la boda de baño no iba a ser diferente.

Volantes que enmarcan el escote. (Cortesía)
Volantes que enmarcan el escote. (Cortesía)

En el caso del bañador (34,99 euros), el volante ayuda a disimular la tripa al nacer de la cintura y en el caso del bikini (19,99 euros) enmarca el pecho creando un bonito escote y, además, afinando los brazos al generar, con el volante, una pequeña manga.

Braguita tradicional para un bikini muy original. (Cortesía)
Braguita tradicional para un bikini muy original. (Cortesía)

En cuanto a las braguitas del bikini, las encontramos en su corte clásico (12,99 euros), perfecto para ponernos morenas, pero además alta (15,99 euros), para aquellas mujeres que quieren disimular un poco la tripa potenciando la cintura, o bien simplemente quieren sentirse muy femeninas y estilo años 50 con este corte tan recomendable.

En definitiva, que nos encantan estas novedades de Oysho con las que nos sorprenden y nosotras nos dejamos cautivar porque son un acierto de clase y una buena compra garantizada. No os arrepentiréis.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios