Logo El Confidencial
Asia + Mango

El mono estilo kimono más bonito de este verano es de Mango (y lo quieres)

¿El único problema? No vas a poder probártelo en ninguna tienda

Foto: Este kimono de Mango te va a encantar, palabra. (Cortesía)
Este kimono de Mango te va a encantar, palabra. (Cortesía)

El mono kimono de Mango de este verano es una compra segura, pero no te lo vas a poder probar en tienda, sentimos decírtelo.

Mango, como guiño a sus clientes online, ha sacado este genial mono solo a la venta en su web. Tiene todo el sentido, al ser solo compra digital, cuando te llegue, te va a enamorar y de ahí va a ir directo a tu vestidor o a tu armario, no nos cabe la menor duda.

Estamos tan seguras de que te lo vas a quedar porque este mono no solo es precioso en su diseño, sino que apostamos a que favorece como pocos.

Mono estilo kimono, novedad de Mango.
Mono estilo kimono, novedad de Mango.

¿Y por qué va a destacar en tu vestidor?

Su diseño, con color en blanco roto y con estampado de hojas, similares a las del bambú, en tono mandarina, nos ha conquistado por varias razones. La primera es que los colores son totalmente veraniegos y la segunda es que el patrón estilo kimono nos fascina por el escote que crea en el cuerpo, en conjunto con el cinturón ancho que favorece la generación de curvas o las potencia, en el caso de que las tengamos.

También hay que destacar las mangas, que aportan una sofisticación general al conjunto que pocas prendas veraniegas consiguen con tanto estilo. Además el patrón de este mono cumple con una máxima de las compras que son un éxito: su adaptabilidad.

En el modelo de la web, la maniquí lo lleva acompañado de un bolso que también está siendo todo un éxito, como demuestra el hecho de que lo luciera Paula Echevarría hace unos días, y zapato mule plano, haciendo un perfecto conjunto diurno, más informal. Pero también nos lo imaginamos con unas sandalias de tacón fino y alto negros, con unos stilettos de diseño, el pelo recogido, unos pendientes llamativos y un bolso joya: el perfecto outfit de invitada a cualquier evento.

Nos ha enamorado ¡y lo queremos todas!
Nos ha enamorado ¡y lo queremos todas!

Además, su precio es increíble para todo lo que ofrece: tan solo 49,99 euros. Aún quedan unidades en todas las tallas, ya que esta novedad lleva menos de una semana en la tienda online de Mango, pero daos prisa, no va a durar mucho disponible y recordad: en este caso, la estrategia de buscar una unidad en tienda (confieso que he llegado a enviar a una amiga a conseguirme un vestido a una tienda concreta de una ciudad concreta fuera de nuestro país) no es una opción.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios