Logo El Confidencial
Los bikinis que quieres son estos

Desde Paula Echevarría a Sara Carbonero: los bañadores y bikinis favoritos de IG

Calzedonia ha sido la marca favorita de muchas de nuestras celebs e instagramers favoritas

Foto: Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)
Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. (Cordon Press)

Ya estamos en plena época de baño y tenemos escasos días hasta que nuestro Instagram se llene de fotos en piscinas y playas paradisiacas luciendo pedicura y palmito. Sin embargo, hay algunos privilegiados como nuestras famosas favoritas e instagramers que ya han empezado con la época de sol y moreno.

María Pombo ha estado celebrando este fin de semana la despedida de soltera de su hermana en Ibiza y la hemos visto luciendo uno de los bikinis más favorecedores de la temporada.

El bikini de María Pombo. (Cortesía Calzedonia)
El bikini de María Pombo. (Cortesía Calzedonia)



Este bikini de Calzedonia realza el pecho con unos aros y estiliza el escote al generar un canalillo de lo más favorecedor. La braguita con corte brasileño eleva el glúteo como pocos y en un color que resalta el moreno y que, además, es tendencia esta temporada: el amarillo.

Su precio es de 30 y 20 euros, la parte superior del bikini y la braguita, respectivamente.

Por su parte, Paula Echevarría, tras incendiar las redes con sus Instastories en los que nos pedía elegir entre un dos piezas y un bañador blanco, nos sorprendió en su look piscinero con un modelo de triángulo de lo más favorecedor con un print animal original en rojo y azules que hacía resaltar su moreno natural.

El bikini favorito de Paula Echevarría.  (Cortesía Calzedonia)
El bikini favorito de Paula Echevarría. (Cortesía Calzedonia)

Este conjunto, también de Calzedonia, modelo Elena, cuesta 20 y 15 euros, parte de arriba y de abajo respectivamente. Hay varios modelos de braguita disponibles, el de la actriz es con lazada lateral.

Este bikini de Chiara Ferragni en verde con estampado de serpiente tiene un punto transgresor y rockero, tal y como es la modelo. Con una braguita mini es el mejor acompañante para un bronceado uniforme

El bikini favorito de Chiara Ferragni.  (Cortesía Calzedonia)
El bikini favorito de Chiara Ferragni. (Cortesía Calzedonia)

Un top, además de lo más económico (20 euros), acompañado de varias braguitas diferentes, en este caso con lazada lateral por 15 euros.

La presentadora, Sara Carbonero, compartió una instantánea en su Instagram muy evocadora tras la reciente noticia de su percance de salud. En ella optó por un bañador negro de una sola pieza con un escote favorecedor en pico y una espalda muy femenina y sensual, con un diseño estilo años 80.

Una espalda femenina, igual que lo es Sara. (Cortesía Calzedonia)
Una espalda femenina, igual que lo es Sara. (Cortesía Calzedonia)

Por 39 euros puedes disfrutar tú también de un bañador como el de la actriz que, además, debido a la altura de la pernera estiliza las piernas.

Está claro que, sea como sea el bañador que prefieras, este verano en Calzedonia puedes encontrar una amplísima gama de variedades aunque, claro, no es la única, ya que las propuestas de otras firmas como Women’Secret son también muy evocadoras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios