Logo El Confidencial
MODA LOW COST

Los mejores trajes de baño de Mango para tus próximas escapadas

La colección de bañadores de Mango es de lo más completa y variada. Echa un ojo y hazte con alguno de sus diseños

Foto: Foto de campaña de Mango.
Foto de campaña de Mango.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ya están aquí las ganas de buen tiempo (a él le falta un poco por llegar) y es el momento para dejar de tener ese blanco nuclear para pasar a una piel un poquito más veraniega. Por eso queremos recomendaros algunas ideas para disfrutar de la playita en este break primaveral.

La nueva apuesta de bañadores de Mango nos ha conquistado. Desde trajes de baño de una pieza que nos hacen función de body con una falda y una chaqueta para estos días de descanso hasta bikinis perfectos para coger un poquito de tono en el abdomen antes de empezar a llevar nuestros crop tops favoritos.

Bikini negro de Mango.
Bikini negro de Mango.

Esta colección de primavera-verano 2019 es muy amplia y variada, con bikinis de forma de triangulo, braguitas de talle alto o, siguiendo las últimas tendencias, con estampado de lunares o cuadros vichy.

La marca barcelonesa se está ganando a pulso un lugar en estos días de fiesta con estos tres modelos que ya se han colado en nuestra wishlist.

Bañadores y bikinis de Mango.
Bañadores y bikinis de Mango.

El primero, un bañador en rosa (35,99 euros) con el detalle de las aperturas laterales, supersexy. El segundo se trata de un bikini con la parte de arriba en forma de bandeau fruncido (19,99 euros) y tirantes con lazada con la braguita (15,95 euros) de talle medio a juego. El aliado ideal para utilizarlo a modo de top con unos jeans. Y nuestro tercer elegido es un traje de baño con escote en forma de V (35,99 euros) y espalda al descubierto en negro, clásico pero muy sofisticado. Elige el que va más contigo y tu estilo... y ¡a disfrutar del calor!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios