Logo El Confidencial
mODA LOW COST

Las mejores chaquetas de entretiempo están en Mango

La tarea de ir a la moda sin equivocarte con el termómetro en pleno vaivén se vuelve cada vez más complicada. Te contamos cómo puedes adaptarte a los cambios de tiempo con glamour

Foto: Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Parece que este año el buen tiempo ha llegado antes de lo previsto. A tan solo unos días de que dé comienzo la primavera, el sol ya se ha instaurado entre nosotros. Cuando no es frío, es calor y es que a estas alturas ya no sabes qué ponerte. Cuando parece que podemos sacar las faldas midi y lucir piernas sin medias, todavía hay que seguir recurriendo a jerséis de punto en nuestro estilismo. La tarea de ir a la moda sin equivocarte con el termómetro en pleno vaivén se vuelve cada vez más complicada. Si estas buscando una prenda apta para todos tus looks de street style, toma nota a las propuestas que te traemos para disfrutar del entretiempo con mucho estilo.

Gabardina, tejana, bomber o blazer estilo XXL: la nueva colección de Mango nos tiene enamoradas y trae un montón de novedades siguiendo las últimas tendencias dictadas por las pasarelas. Recorriendo la web de la marca barcelonesa, te proponemos cinco ideas perfectas para que encuentres tu chaqueta o cazadora más fashion para esta temporada.

Trench lazos largo midi, 59,99 euros

La gabardina midi, el básico que nunca pasa de moda. La trench estilo inspector Gadget sigue siendo una de las prendas claves del street style, que esta temporada se renueva con un corte oversize, pero su cinturón anudado remarcará tu figura. Combínala con todo tipo de estampados. ¿Nuestro consejo? Con un vestido de lunares y unas botas tipo cowboy tendrás un look diez.

Chaqueta con estampado de cadenas, Mango (39,99 €).

La tendencia más Versace sigue también esta primavera. El estampado de cadenas es todo un must y lo hemos visto presente en vestidos, camisas y todo tipo de accesorios. ¿Por qué no lucirlo en cazadora ? Nuestra apuesta ha sido esta bomber de Mango estilo crop. Combínala con unas mallas ciclista en algún color básico y unas sneakers blancas con estética 'ugly shoes' y obtendrás un outfit con mucho rollo.

Chaqueta de piel con botones, 169,99 euros

Renovarse o morir. La cazadora denim es el clásico por excelencia para la época primaveral gracias a su versatilidad. ¿Por qué no renuevas tu vieja tejana con una sustituta diferente y más arriesgada? Te proponemos esta cazadora de piel con botones en carey. Aportará el toque elegante a tus conjuntos con su corte midi y su forma ajustada a la cintura. Esta prenda además es una chaqueta exclusiva para esta colección, por lo que solo podrás obtenerla de manera online.

Americana de cuadros en lino, 59,99 euros

La americana supera el invierno y continúa esta temporada. Esta prenda propia de un dos piezas se renueva hacia una versión XXL. Además vuelven con un corte más estructurado y algunas de ellas con hombreras. Este modelo de cuadros de Mango será tu comodín. Su tejido en lino es apto para altas temperaturas y su doble botonadura le aportarán un toque sofisticado a cualquier look.

El blanco es el color de la temporada y qué mejor forma de llevarlo que en una cazadora. Esta opción es perfecta con todo tipo de vestidos y faldas. Su corte crop dejará asomar tu outfit y es una apuesta ideal para lucir con unos tejanos a juego en un total white.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios