Es noticia
Menú
Alerta tendencia: los total looks, una de las claves de la temporada según Zara
  1. Estilo
  2. Moda
en faldas, shorts y pantalones

Alerta tendencia: los total looks, una de las claves de la temporada según Zara

El gigante del fast fashion nos revela cómo conseguir el outfit perfecto. Un dos piezas a juego y arriesga con los accesorios

Foto: Total look en flúor. (Imaxtree)
Total look en flúor. (Imaxtree)

A pocos días de que arranque la primavera y a tan solo un mes de Semana Santa, apetece hacer un buen shopping y llevar las últimas tendencias según los fashionistas.

Una de las claves que marcarán esta temporada primavera-verano 2019 serán sin duda los total looks; en otras palabras, los conjuntos de dos piezas. Son la apuesta perfecta de cara al buen tiempo y los vamos a ver en todas sus variantes: top con falda, top con short en su versión más veraniega o los clásicos trajes de chaqueta que tanto han marcado este invierno. Te adelantamos las propuestas de Zara que más nos han conquistado .

placeholder
Zara

Chaqueta de tweed (79,99 euros) y falda a juego (29,99 euros)

Una chaqueta de doble botonadura y falda mini en tweed, el conjunto que nunca pasa de moda. Con inspiraciones parisinas y una clara inclinación hacia los diseños de Chanel, este dos piezas es ideal para ir al trabajo o a cualquier cita importante. Combinado con unas sandalias o stilettos conseguirás un outfit elegante y sencillo.

placeholder
Zara

Top de lunares (19,99 euros) y falda de lunares (22,95 euros)

Comienza la oda a los lunares. Como ya te adelantamos, vuelve esta tendencia que tanto marcó el verano pasado, pero vuelve aún más colorida. Los topos ya no tienen por qué ser blancos, los hemos visto en rojos, azules, negros. Una de nuestros favoritos ha sido este total look en rosa estilo preppy. El largo midi de su falda y la apertura lateral lo hacen aún más especial, un estilismo romántico para una tarde de verano.

placeholder
Zara

Top estampado de margaritas (22,95 euros), pantalón estampado con volantes (22,95 euros)

Como cada primavera vuelven las flores, ese estampado por excelencia,que año tras año se cuela en nuestros outfits de entre tiempo. Este tipo de diseños aportan un aire alegre y divertido a todos tus conjuntos. Hemos elegido este de margaritas y lunares tan noventero, un look cómodo y fresco.

placeholder
Zara

Cazadora flúor (29,95 euros) y pantalón flúor (25,95 euros)

El neón se ha convertido en uno de los colores estrella para la época estival. Fucsias y amarillos chillones se apoderarán del street style en todo tipo de prendas y los total looks no iban a ser menos. Este conjunto en denim flúor de jeans relaxed y cazadora crop es genial para tus conjuntos casual. Si a eso le sumas unas buenas sneakers, no habrá plan que se te resista.

placeholder
Zara

Top de volantes (25,95 euros) y falda de volantes (29,95 euros)

El total black regresa temporada tras temporada y es tu perfecto aliado para cualquier evento nocturno. Si a eso además le sumamos volantes, ¿qué más se puede pedir? Este conjunto formado por falda y top estilo años 20 te solucionará más de un look. Lo mejor, la mezcla de ambas prendas consiguen un efecto óptico uniforme alargando visualmente tu figura. Con unos mules de algún color llamativo, estarás lista para disfrutar de la noche.

A pocos días de que arranque la primavera y a tan solo un mes de Semana Santa, apetece hacer un buen shopping y llevar las últimas tendencias según los fashionistas.

Semana Santa Tendencias Primavera
El redactor recomienda