Logo El Confidencial
joyas ASEQUIBLES

Golden Hour: la nueva colección de joyitas de Mango a precios low cost

Bajo el nombre de Golden Hour, la nueva línea de accesorios de Mango cuenta con diferentes piezas (collares, anillos y pendientes) en la que ninguna supera los 26 euros

Foto: Pendientes de Mango Gold.
Pendientes de Mango Gold.

Mango vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de una colección muy especial. La marca textil se arriesga con una nueva línea a través de su página web. Bajo el nombre de Golden Hour (hora dorada), la compañía barcelonesa se hace hueco en el mercado de la joyería con artículos accesibles para todos los bolsillos.

Aunque los pendientes de la sección de bisutería de Mango nos conquistaron hace varias temporadas, hemos sentido un auténtico crush al enterarnos de la noticia. Este lanzamiento, que por el momento ya está online, es una edición limitada.

Pendientes de Mango.
Pendientes de Mango.

Las piezas que encontramos dentro de Golden Hour son collares, anillos y pendientes tanto de plata como bañados en oro de 24K. La estética de estos accesorios responde a toques minimal muy elegantes, el complemento perfecto para un evento importante o para un regalo. Debido a su corte sobrio son perfectas para cualquier época de año y no pasan de moda. Eleva tu look con estas joyitas de Mango.

Colección Golden Hour.
Colección Golden Hour.

La colección Golden Hour ofrece opciones básicas para el día a día como estos pendientes con forma de argollas en plateado (19,99 euros) junto a otras más especiales como este anillo geométrico bañado en oro y la piedra en verde (19,99 euros).

Con estos precios tan bajos y la calidad de los materiales, no dudamos que esta colección volará en poco tiempo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios