Logo El Confidencial
Nos encanta (a nosotras y miles más)

Este es el top bordado más bonito de Stradivarius que ha agotado stock 2 veces, ¿por qué?

Este top bordado de Stradivarius es TAN bonito y TAN favorecedor que agotó stock, ha vuelto y se ha acabado ya en dos tallas en solo dos días. ¡No esperes más!

Foto: El top bordado más vendido de Stradivarius. (Cortesía)
El top bordado más vendido de Stradivarius. (Cortesía)

Este top de Stradivarius agotó stock, en sus tres colores, en menos de un mes. Como buenas compradoras, y obedientes, lo guardamos y pedimos que nos avisaran de su reposición. Llegó de nuevo a la web hace dos días y, sin muchas sorpresas, ya ha agotado varias tallas en dos de sus colores. ¿Qué tiene este top que tanto gusta?

El bestseller de este verano en Stradivarius. (Cortesía)
El bestseller de este verano en Stradivarius. (Cortesía)

Es femenino, veraniego y resalta el bronceado como pocos, esas son las claves de su éxito. Junto con su precio, ya que no supera los 16 euros.

Este top con bordado suizo y tirantes con volantes, aúna tendencias y se adapta perfectamente a todos los cuerpos gracias a su espalda elástica tipo nido de abeja, por lo que favorece independientemente de la talla.

[12+1 trucos de vestuario para parecer más alta sin tacones]

Los volantes aportan volumen en el pecho y la zona de delante del cuerpo, por lo que es ideal para mujeres que no tienen mucho pecho o aquellas que, teniéndolo, quieren realzar sus curvas. Y también para mujeres con caderas anchas y cuerpo estrecho, ya que equilibra la figura, generando las femeninas curvas tipo reloj de arena que tanto se lleva en moda estos últimos años.

Espalda preciosa de este top con bordado suizo. (Cortesía)
Espalda preciosa de este top con bordado suizo. (Cortesía)

Es perfecto para llevar con pantalones y faldas de tiro alto en verano, porque es 100% de algodón.

Los estilistas de Stradivarius lo combinan en la web con cuñas de esparto y vaqueros ripped como contrapunto rockero a un top más naíf e infantiloide.

En Instagram, sin embargo, nos lo proponen con una falda blanca vaquera de tiro alto, con lo que comprobamos que, efectivamente, queda perfecto según cómo te sientas ese día para combinarlo.

En rojo nos emociona, nos lo imaginamos con un labial del mismo tono tipo long-lasting, pero en blanco nos recuerda al estilo ibicenco tan propio del verano, como nos demuestra esta influencer francesa, Elise.

Una compra segura y femenina que tenéis que hacer ya, ¡porque va a volver a volar!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios