Logo El Confidencial
Perfectas para el estío

Las alpargatas de cuña que te pondrás con todo son de Pull and Bear y cuestan 30 euros

Las alpargatas en verano son el calzado más elegido por su comodidad, por su estilo y por lo bien que sientan, y si además son estas de Pull and Bear, tienes todas las de ganar

Foto: Las cuñas perfectas del verano son de Pull and Bear. (Cortesía)
Las cuñas perfectas del verano son de Pull and Bear. (Cortesía)

Estamos ya en verano, somos felices pensando en las próximas vacaciones y nos morimos de ganas de estrenar ese bikini con volantes que nos hemos comprado especialmente para la playa, pero ¿qué pasa con nuestros pies? Las sandalias son maravillosas, las planas más, las pala nos salvan de muchas situaciones, pero… el comodín, el calzado estrella de la época estival, son las alpargatas.

Las alpargatas que necesitas este verano.  (Cortesía)
Las alpargatas que necesitas este verano. (Cortesía)

Son cómodas, son estilosas, se combinan de millones de maneras (todas favorecedoras) y son de lo más ponibles, sobre todo estas de Pull and Bear, que son perfectas y cuestan solo 30 euros, ¡un éxito de compra!

Las alpargatas que necesitas este verano.  (Cortesía)
Las alpargatas que necesitas este verano. (Cortesía)

Este zapato estilo cuña de yute tiene una combinación de materiales genial e incluye el detalle de puntera de tejido en color negro y cierre mediante lazada al tobillo, que si la colocas estratégicamente subiendo por el gemelo, estiliza las piernas muchísimo. Esto, unido a la altura del tacón de 9 centímetros, ayuda a elongar el tronco inferior mucho más aún.

Este tipo de calzado es perfecto para lucir con jeans blancos y top junto con un capazo de material natural y lazo como detalle. Al menos así lo hace Léa, una influencer parisina que luce un estilo sencillo muy francés.

Son perfectas también para combinar con vestidos, tal y como hace Sara Escudero con este vestido totalmente veraniego y lleno de girasoles. Un look de 10.

Belén Hostalet, por otra parte, lo luce con un vestido blanco, de estilo boho y romántico de lo más cautivador. Estiloso como pocos, las alpargatas son el punto definitivo para disfrutar de este look cualquier tarde y no esperar una noche especial para utilizarlas.

Por su parte, esta otra influencer parisina las combina con falda midi y blusa, en un look muy preppy e inocente. Son perfectas.

El último look que queremos destacar es este de la firma parisina Rouje, que combina estas alpargatas, similares a las que traemos hoy de Pull and Bear en beis, con un vestido camiseta de flores: nos encanta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios